SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

Yo tampoco lo encuentro normal, pero si son así........ cada cual con sus tonterías.
Al poco de tener la HD, coincidí en un semáforo con 2 prospects ( creo que Hells). Uno de ellos llevaba una bobber espectacularmente bonita. Me paré a su lado ( no iba a quedarme 3 metros atrás) y empecé a mirar la bobber. Ellos ni me miraron, impasible el ademán :malas_intenciones: como si otearan el horizonte, vamos :cachondon::cachondon: y le digo al de la bobber, " bonita máquina, felicidades " .
Ni pestañeó ....... y el otro, que creo iba en una Road King, me miró unos segundos como si de repente les hubiera hablado un árbol.
Se puso el semáforo verde, arrancaron y se piraron.
Que quieres que te diga ?
Menudo par de imbéciles :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


Pues yo que intento salir bastante con gente del foro,no me veo en la situacion de ir dos o mas,y que se pare un prospect de cualquier mc,que nos haga una pregunta(si se dignase a ello,claro esta),y no darle una contestacion amable.
Debe de ser un problema de actitud o educacion....vamos digo yo...
 
Por otra parte, he estado un par de veces en el club house de Pawnees y nos hicieron sentir como en casa, así que imagino que en los MCs, debe haber de todo, como en la viña del señor.
Salu2 !!
 
Pues yo que intento salir bastante con gente del foro,no me veo en la situacion de ir dos o mas,y que se pare un prospect de cualquier mc,que nos haga una pregunta(si se dignase a ello,claro esta),y no darle una contestacion amable.
Debe de ser un problema de actitud o educacion....vamos digo yo...

La verdad es q es justo eso tio, educación.
Yo hace una par de años me encontré en Alicante, en un bar de moteros q hay en plena playa a 3 Hells Angels que estaban fuera con sus mákinas. Me las quedé mirando y de buen rollo estuve hablando con sus dueños sin ningún problema. Majetes y habladores. Sin ningún tipo de problema.

Hay de todo por todas partes, así q....
:]
 
Yo tengo curiosidad, en Madrid donde hay un clubhouse de esta gente?? Por pasarme a tomar algo...
 
hay un capitulo de los simpsons en el que Homer crea un motoclub a que llama " Hell´s Satans" ,que parece una parodia de los angeles, y todo va bien hasta que lo trincan los hell´s de verdad. Es bastante ilustrativo el capitulo...
 
A ver los MC no saludan por algo muy fácil, cuando te viene una moto de frente, alguien tienes cojones de saber si es HELL, dominguero o un jubilado paseando a su nieto?? Pues no porq los parches se llevan en la espalda,? POr tradición, no en este país claro, los MC a veces están a ostias entre ellos, que si te quemo una moto, que si te jodo a un aspirante, que si me meo en tus botas... y claro a que queda raro que le hagas rafagas amistosas a el tio que luego puedes coser a ostias, ya q estamos con lo de la serie, en algun capitulo se ve como se ponen una sudadera encima del chaleco cuando no estan en su "territorio", vamos que lo dicho que esto es OTRO PUÑETERO MUNDO, no cuesta nada no tener problemas, no te metas con sus normas y ya esta, es muy muy muy facil de entender, porq coño cuesta entender esto, es que es dificil? Es dificil saber lo que significa un jodido chaleco, unos jodidos colores, el problema de alguna de esta gente es que les molesta que despues de pasarlas putas para vivir su forma de vida, llegue un tipo se compre una moto se vista con su cuero del domingo y copie y viva de las rentas de lo que ha ellos les a costado sudor y tiempo, a veces mucho tiempo crear.
Un mc no es un grupo de amigos que orgnaiza quedadas y rutas y alguna fiesta, es una puñetera forma de vida, de enteder la vida y nadie que no la viva de esa manera, deberia copiarla, y si te gusta salir con amigos, hablar de motos y echar una cerveza en un bar con los colegas no hace falta que te pongas un chaleco, y si queires ponerte un distintivo pues te pones un logo wapete en una chupa y a tirar millas, que seguro nadie te dira nada.
 
Un mc no es un grupo de amigos que orgnaiza quedadas y rutas y alguna fiesta, es una puñetera forma de vida, de enteder la vida y nadie que no la viva de esa manera, deberia copiarla, y si te gusta salir con amigos, hablar de motos y echar una cerveza en un bar con los colegas no hace falta que te pongas un chaleco, y si queires ponerte un distintivo pues te pones un logo wapete en una chupa y a tirar millas, que seguro nadie te dira nada.

Tan fácil y tan simple como eso. Si al final con todo es lo msmo.
Ya hace tiempo que está de moda la ropa psudo militar. Mucha gente lleva bermudas de camuflaje, casacas kakis con la banderita alemana, etc y no pasa nada. Ahora, si te vistes con el uniforme de la legión y te paseas por el centro de Melilla, por poner un ejemplo, más pronto que tarde tendrás jarana.
Pues lo mismo. Nadie te va a decir nada por llevar parches, vestir de cuero o llevar marcas o emblemas. Ahora bien, si te pones un chaleco con los 3 parches en la espalda imitando los colores de un MC existente o figurado y te dedicas a pasearte por una concentra, pues te van a pedir explicaciones. Si tu contestas que estás en tu derecho a vestir como te da la gana, pues igual lo entienden y todo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tan fácil y tan simple como eso. Si al final con todo es lo msmo.
Ya hace tiempo que está de moda la ropa psudo militar. Mucha gente lleva bermudas de camuflaje, casacas kakis con la banderita alemana, etc y no pasa nada. Ahora, si te vistes con el uniforme de la legión y te paseas por el centro de Melilla, por poner un ejemplo, más pronto que tarde tendrás jarana.
Pues lo mismo. Nadie te va a decir nada por llevar parches, vestir de cuero o llevar marcas o emblemas. Ahora bien, si te pones un chaleco con los 3 parches en la espalda imitando los colores de un MC existente o figurado y te dedicas a pasearte por una concentra, pues te van a pedir explicaciones. Si tu contestas que estás en tu derecho a vestir como te da la gana, pues igual lo entienden y todo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Pues mira el ejemplo de la Legión me gusta mucho, porque es un "grupo" al que le tengo especial aprecio y muchas veces he dicho lo mismo, vamos a ver quien es el guapo que amparandose en la libertad, se viste de legionario y se pone a pasear una cabra, en un bar o sitio frecuentado por esta amigable gente, que no cree tampoco en los valores ni en el respeto ni naa de eso ejjejejeejejejjeej, saludos y birras que es de las pocas cosas que nos unen jejejeej
 
A ver los MC no saludan por algo muy fácil, cuando te viene una moto de frente, alguien tienes cojones de saber si es HELL, dominguero o un jubilado paseando a su nieto?? Pues no porq los parches se llevan en la espalda,? POr tradición, no en este país claro, los MC a veces están a ostias entre ellos, que si te quemo una moto, que si te jodo a un aspirante, que si me meo en tus botas... y claro a que queda raro que le hagas rafagas amistosas a el tio que luego puedes coser a ostias,

Yo me disculpo de antemano, porque esto me parece una excusa fácil, o sea digamos que hipotéticamente ¿no me saludas porque a lo mejor me tienes que pegar llegado el caso? Si asi fuera nunca saludarías a nadie, ni siquiera al entrar en un supermercado, a lo mejor te tienes que cagar en los muertos de la cajera por darte mal el cambio, asi que no saludas al entrar por lo que pudiera pasar ¿no?. Vale que lo de saludar pueda parecer una tontería, pero lo que no es normal es escudarse en cosas que todavía no han pasado para no saludar, el “y si…” de toda la vida.

ya q estamos con lo de la serie, en algun capitulo se ve como se ponen una sudadera encima del chaleco cuando no estan en su "territorio", vamos que lo dicho que esto es OTRO PUÑETERO MUNDO, no cuesta nada no tener problemas, no te metas con sus normas y ya esta, es muy muy muy facil de entender, porq coño cuesta entender esto, es que es dificil? Es dificil saber lo que significa un jodido chaleco, unos jodidos colores, el problema de alguna de esta gente es que les molesta que despues de pasarlas putas para vivir su forma de vida, llegue un tipo se compre una moto se vista con su cuero del domingo y copie y viva de las rentas de lo que ha ellos les a costado sudor y tiempo, a veces mucho tiempo crear.

Que yo sepa aquí nadie está poniendo en duda ni diciendo que no entiende esa forma de vivir, estamos hablando y debatiendo sobre el tema, también te diré que en teoría puedo comentar tanto yo o el resto de foreros el tema, respeto esa forma de vida.

Un mc no es un grupo de amigos que organiza quedadas y rutas y alguna fiesta, es una puñetera forma de vida, de entender la vida y nadie que no la viva de esa manera, deberia copiarla,

Para empezar el esquema de los MC es un esquema copiado del sistema jerárquico militar.
 
Última edición:
Yo me disculpo de antemano, porque esto me parece una excusa fácil, o sea digamos que hipotéticamente ¿no me saludas porque a lo mejor me tienes que pegar llegado el caso? Si asi fuera nunca saludarías a nadie, ni siquiera al entrar en un supermercado, a lo mejor te tienes que cagar en los muertos de la cajera por darte mal el cambio, asi que no saludas al entrar por lo que pudiera pasar ¿no?. Vale que lo de saludar pueda parecer una tontería, pero lo que no es normal es escudarse en cosas que todavía no han pasado para no saludar, el “y si…” de toda la vida.
Pero es que lo que hay que entender que esta gente tiene sus normas, y no es precisamente tan normal como ir a comprar al super, te aseguro que hasta el mas motero saluda a la doña del pan, vete a Canada y pregunta por lo que paso hace algunos años con los moteros, ya te daras cuenta que poco tiene que ver con lo de aqui y que si no saludan es por algo. Pero vamos una norma más, como cuando pasas por delante de un soldado haciendo guarda en la puerta y lo ves que no se mueve ni que le piquen el culo, no es dificil.

Que yo sepa aquí nadie está poniendo en duda ni diciendo que no entiende esa forma de vivir, estamos hablando y debatiendo sobre el tema, también te diré que en teoría puedo comentar tanto yo o el resto de foreros el tema aunque algunos no tengamos ningún interés en entrar en un MC, para algunos es una forma de vida, para mi no, y la respeto, aunque esa forma de vida no la quiera ara mi por las circunstancias que sean, y por eso no soy ni más ni menos valido para ser motero
Nadie pone en duda que seas motero, y no creo que nadie de un MC le importe un carajo si alguien es o no es motero, lo que importara es si estas o no faltando el respeto a sus ideales y a sus normas, por lo demas como si duermes con tu moto en el garaje y bebes gasolina para desayunar, pero eso nadie te va a juzgar, es mas yo creo que los MC se preocupan muy poco del resto de conductores de motocicletas,

Para empezar el esquema de los MC es un esquema copiado del sistema jerárquico militar. Es una forma de vida (según algunos), que alguna cabeza pensante dijo que tenia que ser asi.

Para terminar! Los MC no copiaron nada, es que fueron fundados por militares, no por moteros, otra cosa es que esos militares fueran en moto, si hubieran pagado mejores pensiones igual hubieran ido en coche, pero como las motos eran baratas fueron en moto, la estructura no la copiaron tan solo la continuaron, cuando crecieron es cuando dejo de ser solo antiguos militares para tambien ser por lo general, personajes de lo bajo de la sociedad, asi que esto es todo y la historia completa esta en google o en una buena mesa de bar, saludos y birras
 
Para terminar! Los MC no copiaron nada, es que fueron fundados por militares, no por moteros, otra cosa es que esos militares fueran en moto, si hubieran pagado mejores pensiones igual hubieran ido en coche, pero como las motos eran baratas fueron en moto, la estructura no la copiaron tan solo la continuaron, cuando crecieron es cuando dejo de ser solo antiguos militares para tambien ser por lo general, personajes de lo bajo de la sociedad, asi que esto es todo y la historia completa esta en google o en una buena mesa de bar, saludos y birras

Una vez terminada la 2ª Guerra Mundial, el ejército USA se encontró con un enorme excedente de vehículos que no tenían sentido en tiempos de paz, así que los pusieron en venta. Los excombatientes tenían preferencia y como las motos eran lo más barato, muchos de ellos se hicieron con Harleys a las que empezaron a aligerar y preparar. Después, empezaron a agruparse y nacieron los Motor Clubs, dónde como dice fran, se mantenía la estructura militar, ya que en origen, todos eran ex combatientes.
 
Se que los MC fueron creados por militares de la segunda guerra mundial y se lo que pasó en aquella ocasión en la que se crearon los 1% hasta ahi llego, yo me referia al resto de MC's que no vienen de esa época de hace 60 años. Pero bueno que aqui dejo el tema, que ya es un offtopic de la hostia que no va a ninguna parte, que son un mundo aparte y listos. Zanjado el tema pues.
 
A ver los MC no saludan por algo muy fácil, cuando te viene una moto de frente, alguien tienes cojones de saber si es HELL, dominguero o un jubilado paseando a su nieto?? Pues no porq los parches se llevan en la espalda,? POr tradición, no en este país claro, los MC a veces están a ostias entre ellos, que si te quemo una moto, que si te jodo a un aspirante, que si me meo en tus botas... y claro a que queda raro que le hagas rafagas amistosas a el tio que luego puedes coser a ostias, ya q estamos con lo de la serie, en algun capitulo se ve como se ponen una sudadera encima del chaleco cuando no estan en su "territorio", vamos que lo dicho que esto es OTRO PUÑETERO MUNDO, no cuesta nada no tener problemas, no te metas con sus normas y ya esta, es muy muy muy facil de entender, porq coño cuesta entender esto, es que es dificil? Es dificil saber lo que significa un jodido chaleco, unos jodidos colores, el problema de alguna de esta gente es que les molesta que despues de pasarlas putas para vivir su forma de vida, llegue un tipo se compre una moto se vista con su cuero del domingo y copie y viva de las rentas de lo que ha ellos les a costado sudor y tiempo, a veces mucho tiempo crear.
Un mc no es un grupo de amigos que orgnaiza quedadas y rutas y alguna fiesta, es una puñetera forma de vida, de enteder la vida y nadie que no la viva de esa manera, deberia copiarla, y si te gusta salir con amigos, hablar de motos y echar una cerveza en un bar con los colegas no hace falta que te pongas un chaleco, y si queires ponerte un distintivo pues te pones un logo wapete en una chupa y a tirar millas, que seguro nadie te dira nada.
Este, sin duda , es el mejor post del hilo. No hay nada más que añadir a esta brillante explicación
Más claro agua
 
Por eso decia yo en otro post que para la gente que dicen " para mi solo es una moto" les diría que muy bien pero al pan pan y al vino vino...
La gente "normal" reclama su derecho de ir, vestir y montarse la pelicula que les de la gana y me importa poco, pero que después nadie se extrañe que ni se mire para ellos.
Como dicen es muy distinto una comida con moteros de domingo típica pureta con lso niños y perros jodiendo a tu lado y donde no se puede comentar ciertas cosas porque "hieres" la sensibilidad a tomarte algo con alguien con quien tiene un % punto de vista muy pero muy conciso de la mayoría de los temas.
La palabra "respeto" es más sonada que probada desde mi punto de vista, cuantas veces habreís visto la tipica gente de las terrazas ( si, esos , los normalitos, los domingueros, o como querais llamarlos y espero nadie empieze a decir que es dominguero y si tengo algún problema con el porque ya sería desvirtuar el tema) viendo como pasan unos bikers con colores, con las Harleys y demás y los ves ahí sentaditos como marquesitos ¿Riendose de qué? Les debe hacer mucha grácia ¿No? Con lo fácil que sería quitarles la sonrisita de su cara con la caña de cerveza incrustada en sus piños pero claro ..no, no puedes cargarte al 99% de la sociedad, eso dicen las leyes..
Creo que al menos alguien sabe de que hablo.
 
Por eso decia yo en otro post que para la gente que dicen " para mi solo es una moto" les diría que muy bien pero al pan pan y al vino vino...
La gente "normal" reclama su derecho de ir, vestir y montarse la pelicula que les de la gana y me importa poco, pero que después nadie se extrañe que ni se mire para ellos.
Como dicen es muy distinto una comida con moteros de domingo típica pureta con lso niños y perros jodiendo a tu lado y donde no se puede comentar ciertas cosas porque "hieres" la sensibilidad a tomarte algo con alguien con quien tiene un % punto de vista muy pero muy conciso de la mayoría de los temas.
La palabra "respeto" es más sonada que probada desde mi punto de vista, cuantas veces habreís visto la tipica gente de las terrazas ( si, esos , los normalitos, los domingueros, o como querais llamarlos y espero nadie empieze a decir que es dominguero y si tengo algún problema con el porque ya sería desvirtuar el tema) viendo como pasan unos bikers con colores, con las Harleys y demás y los ves ahí sentaditos como marquesitos ¿Riendose de qué? Les debe hacer mucha grácia ¿No? Con lo fácil que sería quitarles la sonrisita de su cara con la caña de cerveza incrustada en sus piños pero claro ..no, no puedes cargarte al 99% de la sociedad, eso dicen las leyes..
Creo que al menos alguien sabe de que hablo.

jejeje no hace falta romper un vaso de birra contra nadie jejejee tan sólo que un % importante de esa gente, entienda de que va la movida y q esto es ir más aya de montar en moto o pasarlo bien el finde, eso es totalmente respetable pero los moteros de MC son otra cosa y con dejar que cada palo aguante su vela, tenemos para ser feliz todos jejeje.

En donde vivo hay un señor que tiene una japo, la saca una vez cada dos meses o poco poco más, cuando lo hace se pone su chupa de cuero con sus flecos, sus pintas biker y el tipo es feliz, aunque solo haga 50km y hasta dentro de dos meses ejeje, yo uso mis motos a diario, la chupa de cuero a diario y lo que el vive una mañana, lo vivo yo 365 dias, ¿soy mas motero por eso?¿le tengo que hacer mofa o desprestigiarlo? No, nada de eso, tiene todos mis respetos, me da igual como coño use su moto, pero tiene mis respetos, el problema es que os aseguro que yo no recibo lo mismo por parte de este señor, que creo tiene algún prejuicio o mal pensamiento hacia "los otros moteros", y les aseguro que le cuesta bastante devolver el saludo entre otras cosas.....me importa, no!! mi vida mi rollo y así deberiamos ser todos!
 
Yo creo que los MC's son un rollo aparte por su forma de organizarse y de ver las cosas, pero ¿realmente creéis que los MC's son clubs de moteros? Yo voy a currar todos los días en moto, voy de compras en moto, salgo de noche en moto, casi todos los fines de semana me hago rutas de 400, 500 ó 600 km, viajo en moto, vamos, que tengo el culo pelao de ir en moto, me bajo de la burra lo imprescindible, ¿y sabéis cuántas veces me he cruzado en la carretera o en la calle con algún MC? NINGUNA. Me cruzo mogollón de veces con la peña de las goldwings, con los del HOG, con los de las monster, con los de las VStrom, con los de las GS's, con los de las Ural (que deben ser cuatro gatos), y hasta con los mods de las vespas y las lambrettas ruteando a tomar por culo de su habitat natural, pero todavía no he visto un solo chaleco de los Hells en ruta. La única vez que he visto un grupo de algún MC ha sido en Faro o en alguna concentra de ese tipo, pero en ruta nunca.
 
Atrás
Arriba