SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

Ves, este mensaje lo veo correcto y yo tambien seré correcto ahora
Los MC tenemos que asistir obligatoriamente a eventos de los otros MC y a eventos de MG que apadrinamos por reglas internas. Muchas veces vas sin ganas pero tienes que ir. Si no vas a un evento de otro MC y has sido invitado, se considera una falta de respeto a ese MC , lo de estar en un rincón y parecer distantes a veces es por un cierto orden de escolta que se tiene que seguir y de cierto protocolo por rangos, no es que se este gestando nada ilegal, son solo las actuaciones que se deben seguir en publico

Venga, un saludo

Ok, Inferno, a veces el lenguaje escrito no tiene los matices del no verbal, con tus aportaciones del foro estamos aprendiendo mucho. Seguramente se trataria de eso que tu has explicado ahora mismo, no hace falta que nos tengas que hacer a cada uno un cursillo (aunque nos vendria muy bien), pero entiende que desde la ignoracia digamos algun disparate. Ahora me rio de las tonterias que deciamos aquella tarde entre birras. Tendrás que tener paciencia porque habemos mucho con la imagen muy distorsionada.

Saludos desde Sabadell
 
Pues yo a cuenta del hilo este, me estoy viendo de nuevo la serie y la verdad es que hace tanto tiempo que la ví, que es casi como si fuera la primera vez je je je
 
vaya pitote que he montando con las p*tas sudaderas no? :cachondon: Yo solo quería saber si alguien podía sentirse ofendido o tener problemas por faltar el respeto a los MC al coincidir que un dia la lleve puesta al ir con mi hierro. ¿Pero de ahí a que se cuestione la forma de ser de tal MC u otro...? Que cada uno escoja el estilo de vida que quiera ¿no?

Lo que si me parece bien es toda la info adicional que estan dando inferno y otros para quitar prejuicios y dejar dudas aclaradas para que luego no se hable por hablar.
 
Hola a todos...
Para mí este tema es muy delicado, cada quien tiene sus opiniones al respecto...

Yo creo que hay unos cuantos que quieren aparentar el ser un MC, mal hecho, cómo cualquiera que quiere aparentar lo que no es...
Hay otros que dicen querer ser parte de un MC, pero les parecen absurdas las reglas, normas, constumbres (etc), pues no lo seas... básicamente sólo se pide lealtad y respeto (para ser cura no puedes casarte, no puedes f*llar, y ahí está la iglesia toda poderosa y mucha gente que quiere estar). Que si no quieres dejarle tu moto al hermano que viene de fuera... pues no es para tí... pero no lo critiques, respétalo... que si no te saludan, gilip*llas hay en todas partes, y lamentablemente también se cuelan en los MC... no por eso son todos así...

nos molesta cuando en las noticias dicen "los motoristas siempre exceden la velocidad, hacen adelantamientos indebidos, hacen el cabra..." y ahí saltamos que no somos todos iguales... pues lo mismo, gracias a Dios que no somos todos iguales (que aburrido el mundo) pero los hay malos tambien... por un par de s*pla p*llas no podemos decir que todos lo sean...

Para pertenecer a algo ya existente tendrás que demostrar que vales para eso, y cómo, las pruebas serán duras, pero es igual para todo...

Si te gusta el mundillo, pero no quieres "pasar por el aro", entonces realmente no te gusta, ya que el "aro" forma parte del mundillo (si quieres parecer algo, tienes que serlo)...
Si hablas de denunciar, de llamar a la poli, no formes un MC, has una peña motera (asociación legal) y listo... si lo que quieres es llevar un parche de tres piezas, preguntate porque, acaso quieres recibir el respeto de un MC, gánatelo, si es por moda, puedes llevarlo, pero no te metas en "el aro" y alardees de él, póntelo para ir al centro comercial o a la barbacoa de tu vecino... eso sí, no copies o trates de hacerte ver cómo algún MC... y cómo lo sabes? por eso hay (o había... veremos) un comite, que organiza ésto...

Respecto al tema original, SOA es una serie de TV, que ha tomado la fama de muchos MC americanos, y con muhco cuidado a formado esa novela (Sonny Barger aparece en un episio si no recuredo mal...) pero al final es una telenovela con motos... (que por cierto me engancho mal... ahora esperando a sept para la nueva temporada...)
Posiblemente haya muchas cosas en común entre SOA y un MC español, lo que es la hermandad, el apadrinaje, el respeto por los colores... pero ya lo que es el día a día, las drogas, las armas, creo que eso es ficción para darle el toque morbo a la serie (el ponerse del lado de los malos-buenos que no quieren drogas en su pueblo, por eso apoyan al IRA y le venden las armas a los narcos... temas muy delicados (de verdad se imaginan a un MC vendiendo armas a la eta? o comprádolas?, pura ficción)

Por cierto, muy bueno el post, me lo he leído todo... y quiero darles las gracias a todos por los aportes...
Perdonadme el tocho, pero quería daros mi opinión... si así escribo, imaginense cómo hablo con unas birras en frente..

Saludos
nos vemos en la carretera...
 
Hola a todos...

Respecto al tema original, SOA es una serie de TV, que ha tomado la fama de muchos MC americanos, y con muhco cuidado a formado esa novela (Sonny Barger aparece en un episio si no recuredo mal...) pero al final es una telenovela con motos... (que por cierto me engancho mal... ahora esperando a sept para la nueva temporada...)
Posiblemente haya muchas cosas en común entre SOA y un MC español, lo que es la hermandad, el apadrinaje, el respeto por los colores... pero ya lo que es el día a día, las drogas, las armas, creo que eso es ficción para darle el toque morbo a la serie (el ponerse del lado de los malos-buenos que no quieren drogas en su pueblo, por eso apoyan al IRA y le venden las armas a los narcos... temas muy delicados (de verdad se imaginan a un MC vendiendo armas a la eta? o comprádolas?, pura ficción)

Si, es evidente que todo es para darle salsa al asunto, pero no olvidemos que se remarca muchas veces (y esperemos que la serie acabe así) que la idea que tenia el padre de Jax (el miembro fundador del club) era muy diferente a toda esa trama "mafiosa".

Me salió la vena friki en un arrebato :)
 
Permitidme una anotacion.Si respetamos seremos respetados.Mis respetos a todos los MCs sean del tipo que sean(99% o 1%)Si en algo nos diferenciamos de los animales,es que nuestro raciocinio nos da la oportunidad de eleccion,sea socialmente aceptada o no.Lo que a unos nos parece valido para otros es incorrecto,pero no por eso hay ninguna verdad absoluta,todas dependen del prisma con el que se miren.Por eso,respetemos y con esa premisa,seguro que nadie nos faltara jamas al respeto.
Un abrazo
 
Permitidme una anotacion.Si respetamos seremos respetados.Mis respetos a todos los MCs sean del tipo que sean(99% o 1%)Si en algo nos diferenciamos de los animales,es que nuestro raciocinio nos da la oportunidad de eleccion,sea socialmente aceptada o no.Lo que a unos nos parece valido para otros es incorrecto,pero no por eso hay ninguna verdad absoluta,todas dependen del prisma con el que se miren.Por eso,respetemos y con esa premisa,seguro que nadie nos faltara jamas al respeto.
Un abrazo
+1
comparto 100% lo dicho...
 
Hola a todos...
Para mí este tema es muy delicado, cada quien tiene sus opiniones al respecto...

Yo creo que hay unos cuantos que quieren aparentar el ser un MC, mal hecho, cómo cualquiera que quiere aparentar lo que no es...
Hay otros que dicen querer ser parte de un MC, pero les parecen absurdas las reglas, normas, constumbres (etc), pues no lo seas... básicamente sólo se pide lealtad y respeto (para ser cura no puedes casarte, no puedes f*llar, y ahí está la iglesia toda poderosa y mucha gente que quiere estar). Que si no quieres dejarle tu moto al hermano que viene de fuera... pues no es para tí... pero no lo critiques, respétalo... que si no te saludan, gilip*llas hay en todas partes, y lamentablemente también se cuelan en los MC... no por eso son todos así...

nos molesta cuando en las noticias dicen "los motoristas siempre exceden la velocidad, hacen adelantamientos indebidos, hacen el cabra..." y ahí saltamos que no somos todos iguales... pues lo mismo, gracias a Dios que no somos todos iguales (que aburrido el mundo) pero los hay malos tambien... por un par de s*pla p*llas no podemos decir que todos lo sean...

Para pertenecer a algo ya existente tendrás que demostrar que vales para eso, y cómo, las pruebas serán duras, pero es igual para todo...

Si te gusta el mundillo, pero no quieres "pasar por el aro", entonces realmente no te gusta, ya que el "aro" forma parte del mundillo (si quieres parecer algo, tienes que serlo)...
Si hablas de denunciar, de llamar a la poli, no formes un MC, has una peña motera (asociación legal) y listo... si lo que quieres es llevar un parche de tres piezas, preguntate porque, acaso quieres recibir el respeto de un MC, gánatelo, si es por moda, puedes llevarlo, pero no te metas en "el aro" y alardees de él, póntelo para ir al centro comercial o a la barbacoa de tu vecino... eso sí, no copies o trates de hacerte ver cómo algún MC... y cómo lo sabes? por eso hay (o había... veremos) un comite, que organiza ésto...

Respecto al tema original, SOA es una serie de TV, que ha tomado la fama de muchos MC americanos, y con muhco cuidado a formado esa novela (Sonny Barger aparece en un episio si no recuredo mal...) pero al final es una telenovela con motos... (que por cierto me engancho mal... ahora esperando a sept para la nueva temporada...)
Posiblemente haya muchas cosas en común entre SOA y un MC español, lo que es la hermandad, el apadrinaje, el respeto por los colores... pero ya lo que es el día a día, las drogas, las armas, creo que eso es ficción para darle el toque morbo a la serie (el ponerse del lado de los malos-buenos que no quieren drogas en su pueblo, por eso apoyan al IRA y le venden las armas a los narcos... temas muy delicados (de verdad se imaginan a un MC vendiendo armas a la eta? o comprádolas?, pura ficción)

Por cierto, muy bueno el post, me lo he leído todo... y quiero darles las gracias a todos por los aportes...
Perdonadme el tocho, pero quería daros mi opinión... si así escribo, imaginense cómo hablo con unas birras en frente..

Saludos
nos vemos en la carretera...

Hombre, en cuanto a la capacidad de delinquir de los MC reales en comparación a los Sons, no sé qué decirte. En España no parece que los miembros de los MC sean peligrosos criminales, pero algunos de ellos tampoco son angelitos precisamente, y mira que digo que sólo "algunos", y que además apuesto a que son una parte insignificante del total de miembros. Pero eso es en España, que es uno de los países menos violentos del mundo, porque por Centroeuropa hay algunos MC's que sí son importantes traficantes de armas y drogas (me refiero en Alemania o en Holanda), o sea que no está tan lejos la ficción de la realidad, o al menos igual de lejos que pueda estar el CSI de ficción como la policía científica real.

Hablo sin conocer a fondo ningún MC español ni extranjero, pero como me interesa el tema busco noticias en la red y encuentro noticias en prensa que algunos pueden pensar que son creíbles o no, igual que nos podemos creer o no que los griegos están en bancarrota aunque no hayamos estado nunca en Grecia. En España hace poco han detenido a algunos miembros de un MC por un presunto homicidio, y otros están acusados de extorsión a cierto grupo de usuarios de una conocida marca de motos de EEUU... ¿quiere esto decir que todos los miembros de un MC son delincuentes en potencia? Por supuesto que NO, o al menos tan delincuentes como los de cualquier otro club o asociación de cualquier otra afición o deporte.

Si queréis leer algunas noticias relacionadas, aquí están:
Gran operación policial contra los Ángeles del Infierno en Barcelona y otras ciudades
FOUR HELL
Detenidos cuatro ´ángeles del infierno´ por el crimen del notario de Torrevieja - Vega Baja - INFORMACION.es


Como digo podrá ser verdad o mentira, no tengo ni P.I. porque no estaba allí, pero la noticia, existir, existe.
 
Permitirme que opine al respecto de llevar algo en la espalda (Colores, parche, etc...).
Creo que hoy en dia hay una gran confusión con respecto a que me compro un Harley, (que por lo visto esta de moda), u otro tipo de moto custom, o la que sea, dos ruedas, y es obligatorio llenar el chaleco de parches. Me parece que confundimos el atún con el betún.
En este mundo de las motos, hay unas normas ya creadas desde hace muchisimos años, es una forma de vida, (como el que se dedica a conocer mundo en una autocaravana), me refiero al tema de clubs y distintivos. A nadie se le obliga pertenecer a ningún club, pero hay que respetar lo ya creado y estipulado, y no por ver una serie, que coincido con el compañero Inferno, esta muy bien echa, (y como me compré ayer una Harley), voy por ahí emulando a los de la serie.
No te digo con esto que no hagas lo que te venga en gana, y si te gustan los parches que llevan, pontelos, pero muy bien ha dicho él, si juegas con fuego...............................................:burning_endiablado:.
Es evidente que somos libres de hacer lo que nos apatezca, sin ofender o molestar a nadie, cosa que no se cumple, en estos días, pero si no quieres problemas, no te los busques, por mucho que te guste una cosa.
Hay una cosa muy clara o estas dentro o esta fuera, pero en medio se suele estorbar, también te puedes quedar al margen, y todos tan amigos.
Espero no haberte molestado con algo que halla dicho, y lo más importante de todo esto es disfrutar de tú moto, y durar y rodar mucho sobre ella.
Venga saludos y muchas :beer2:
 
REalmente no entiendo el por qué tanto drama por esto de la ropa, camiseta, colores, etc, etc , etc, cada uno que se ponga lo que le venga en gana, que absolutamente nada está prohibido, cada uno se pone lo que le gusta, el problema es que hay algunos a los que no le gusta lo que te pones, pero eso pasará en cualquier órden de cosas. Lo del chaleco con colores de MCs hechos y derechos es un problema, pero por que ellos lo hacen un problema sin más. Está claro que ellos se curran los colores, y no les gusta que nadie se ponga sus colores así como así, es respetable, y ya está es sólo eso. Ya todo el mundo sabe q a alloes no les gusta el que nadie lleve sus colores, pues no lo hagamos. Si en tu chupa, chaleco o calzones pones un parche de HD, no pasa nada, como si fuera de Iran Maiden, aún no me he enterado de que Steve Harris llene a ostias a un tío por llevar un dibujo de Iron Maiden en una camiseta. No sé, es lo que opino.
:timido:
 
Si en tu chupa, chaleco o calzones pones un parche de HD, no pasa nada, como si fuera de Iran Maiden, aún no me he enterado de que Steve Harris llene a ostias a un tío por llevar un dibujo de Iron Maiden en una camiseta. No sé, es lo que opino.
:timido:
Es más el otro día en el Sonisphere,parecía que tanto a Steve Harris como a Bruce Dickinson como que les molaban que la gente llevase al Eddie en la camiseta o en la espalda.....:complice:
 
REalmente no entiendo el por qué tanto drama por esto de la ropa, camiseta, colores, etc, etc , etc, cada uno que se ponga lo que le venga en gana, que absolutamente nada está prohibido, cada uno se pone lo que le gusta.
:timido:

te equivocas amigo, si haces eso tiene consecuencias, te guste o no, es así
 
Mis comentarios en rojo

Permitirme que opine al respecto de llevar algo en la espalda (Colores, parche, etc...).
Creo que hoy en dia hay una gran confusión con respecto a que me compro un Harley, (que por lo visto esta de moda), u otro tipo de moto custom, o la que sea, dos ruedas, y es obligatorio llenar el chaleco de parches. Me parece que confundimos el atún con el betún. Estoy de acuerdo, a mi me va ese rollo de motero y demás, pero soy consciente de dónde me meto, y el llevar una HD no es para ir todo crecido encima de ella, hay que tener humildad y respeto con todos los demás que te encuentres, y en los casos que citas de recién moto recién comprada, ser consciente de que eres nuevo en un mundillo que lleva mucho tiempo instaurado.
En este mundo de las motos, hay unas normas ya creadas desde hace muchisimos años, es una forma de vida, (como el que se dedica a conocer mundo en una autocaravana), me refiero al tema de clubs y distintivos. A nadie se le obliga pertenecer a ningún club, pero hay que respetar lo ya creado y estipulado, y no por ver una serie, que coincido con el compañero Inferno, esta muy bien echa, (y como me compré ayer una Harley), voy por ahí emulando a los de la serie. +1
No te digo con esto que no hagas lo que te venga en gana, y si te gustan los parches que llevan, pontelos, pero muy bien ha dicho él, si juegas con fuego...............................................:burning_endiablado:. Eso por supuesto: cada uno es libre de hacer lo que le plazca, peeero seamos consecuentes con ello.
Es evidente que somos libres de hacer lo que nos apatezca, sin ofender o molestar a nadie, cosa que no se cumple, en estos días, pero si no quieres problemas, no te los busques, por mucho que te guste una cosa.
Hay una cosa muy clara o estas dentro o esta fuera, pero en medio se suele estorbar aquí, creo que el problema está en que no está claro lo que está "dentro" o "fuera" y mucha gente se equivoca y le puede acarrear problemas. Te venden un ideal de libertad, "free rider" y las de Dios, pero luego te encuentras que no hay tanta libertad, que hay normas establecidas de hace tiempo y que son bastante inflexibles. Pero qué se le va a hacer! Si quieres jugar al fútbol, no puedes coger la pelota con las manos, por muy libre que te creas ;), también te puedes quedar al margen, y todos tan amigos.
Espero no haberte molestado con algo que halla dicho, y lo más importante de todo esto es disfrutar de tú moto, y durar y rodar mucho sobre ella.
Venga saludos y muchas :beer2:

V'ssss
 
te equivocas amigo, si haces eso tiene consecuencias, te guste o no, es así
Es q es lo q hay coño, aunq no nos guste admitirlo...
Nadie va por la calle con una sotana de cura sin serlo o un uniforme de policía....
Es q mucho nos gusta chinchar.... yo jamás me pondría un parche de los Hells Angels, por ejemplo, sin serlo. ¿Que gano con ello?¿Que me mola?Coño! pos me pongo un parche Harley Davidson con alitas o lo q me de la gana pero sin molestar al resto. Luego nos quejamos q s iesto q si lo otro... pero también nos gusta jugar con fuego y decir luego..¡leches, si quema!!!!
 
Es que ponerse un parche de los 81 sin serlo seria un puto suicidio, habria que ser muy tonto o muy ignorante....
 
REalmente no entiendo el por qué tanto drama por esto de la ropa
Mira, yo creo que es fácil.

Yo soy de pueblo, y aquí es costumbre que las "peñas" de amigos se hagan una camiseta en común para las fiestas. Así, nos encontramos todos rápido, y cuando nos juntamos (cenas, borracheras, etc) todo el mundo sabe de qué peña eres.

Si yo voy por ahi, y veo a un chaval que no conozco de nada con una de nuestras camisetas, por lo menos le diría "colega, si tú no eres amigo nuestro ¿qué coño haces?"
Lo de los MC es más o menos similar. Si yo no soy un Hell, me pongo colores de los Hells, pues seguro que me lo harían quitar.

En cambio, si tengo un chaleco lleno de parches, por lo que sean me molan los hells, y me pongo en pequeño su escudo o un "Support 81", seguro que si un Hell lo ve y es un tipo normal, me preguntaría o me diría de pasar por el ClubHouse o algo así.
Porque no es lo mismo una muestra de simpatía, que un "yo soy un hell" sin serlo.

Y quién dice Hell, dice cualquier otro.
 
amigos , mientras no os pongais una falsificacion de los mc en la espalda y vallais vacilando a las concentraciones, no pasa nada , poneos lo que os salga delos eggs, estos tipos de los mc , son gente normal, menos algun flipado, tienen familia , hijos , trabajo, amigos , no van con ak47 debajo de la ropa y granadas de mano en los eggs, no van violando mujeres , ni asesinando a niños, eso son PELICULAS, ellos tienen una forma de vida que ellos han elegido, la cual respeto, y lo que no quieren es que nadie valla tocandoles los eggs , igual que a mi y a todos, vivamos y dejemos vivir a los que no visten , viven e interpretan la vida igual que nosotros, birras
 
Mira, yo creo que es fácil.

Yo soy de pueblo, y aquí es costumbre que las "peñas" de amigos se hagan una camiseta en común para las fiestas. Así, nos encontramos todos rápido, y cuando nos juntamos (cenas, borracheras, etc) todo el mundo sabe de qué peña eres.

Si yo voy por ahi, y veo a un chaval que no conozco de nada con una de nuestras camisetas, por lo menos le diría "colega, si tú no eres amigo nuestro ¿qué coño haces?"
Lo de los MC es más o menos similar. Si yo no soy un Hell, me pongo colores de los Hells, pues seguro que me lo harían quitar.

En cambio, si tengo un chaleco lleno de parches, por lo que sean me molan los hells, y me pongo en pequeño su escudo o un "Support 81", seguro que si un Hell lo ve y es un tipo normal, me preguntaría o me diría de pasar por el ClubHouse o algo así.
Porque no es lo mismo una muestra de simpatía, que un "yo soy un hell" sin serlo.


Y quién dice Hell, dice cualquier otro.

Yo no jugaría ni con eso...
 
Te puedes poner mc si quieres, en el ambiente rapero muchos se ponen mc de prefijo significa maestro de ceremonias
 
Atrás
Arriba