Soporte Candado original Harley en Sportster 1200 del 2003 (centenario)

Lobezno, te vas a reír pero entre las cosas que miré y me hicieron decidirme por una pre 2004 estaba el candado.
Es más no sabia ni que tenia bloqueo de llave. Lo descubrí un día limpiando la moto
 
Tambien en su momento vi un señor mayor aparcar una sportster y poner su candado y en ese momento pensé que era algo que habían hecho, no que fuera se serie...
Otra cosa que echo en falta, es el engrasador de la horquilla... que las 04 up no llevan y lo más importante la caja de cambios, que en la mia es una obra de ingeniería espacial llegar a ella si toca reparar y en las otras un rato de birras....
Siempre digo que mi proxima sportster sera una 1200 de los 90 jeje
 
Tambien en su momento vi un señor mayor aparcar una sportster y poner su candado y en ese momento pensé que era algo que habían hecho, no que fuera se serie...
Otra cosa que echo en falta, es el engrasador de la horquilla... que las 04 up no llevan y lo más importante la caja de cambios, que en la mia es una obra de ingeniería espacial llegar a ella si toca reparar y en las otras un rato de birras....
Siempre digo que mi proxima sportster sera una 1200 de los 90 jeje
Pos sí. La lista de cosas positivas es larga.
 
Tambien en su momento vi un señor mayor aparcar una sportster y poner su candado y en ese momento pensé que era algo que habían hecho, no que fuera se serie...
Otra cosa que echo en falta, es el engrasador de la horquilla... que las 04 up no llevan y lo más importante la caja de cambios, que en la mia es una obra de ingeniería espacial llegar a ella si toca reparar y en las otras un rato de birras....
Siempre digo que mi proxima sportster sera una 1200 de los 90 jeje
Ya te digo. Miedo me da que se joda el cambio, que hay que abrir todo el motor.
 
Atrás
Arriba