Soporte de navegador RAM, ¿vale para una FatBob?

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola a todos!

Lo primero, una ronda de birras frescas, que con lo que aprieta el calor vienen muy bien.

Quería preguntaros si alguien ha montado un soporte RAM de los que vienen con el Tomtom Rider (o con los nuevos Urban Rider) en su Fat Bob. Estaba pensando en agenciarme uno de estos, pero me acojona un poco porque el manillar es gordo como un chorizo de cantimpalo, y no se si se podrá poner (ya tuve que tirar mi anterior soporte a la basura).

En fin, si alguien tiene algo parecido montado y me puede mandar una foto de cómo queda el invento, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo!
 
gps mount tom tom bike items - Get great deals on Electronics items on eBay.com!

El enlace es para ver modelos y fotos en San Ebay.com.... míratelo bien, porque a veces hay diferencias del 100%, y pregunta siempre antes de comprar los gastos de envio a España, a mi me salió por 29 aurelios con gastos incluidos.... y fueron muy rápidos. Mírate también que por el mismo precio hay vendedores que ofrecen cargadoy y soporte, etc...
Espera que haga fotos y ahora te las subo, aunque yo lo llevo en una Ultra
 
Aquí tienes las fotos, la verdad es que para lo que cuesta cumple su función y sobra, lo que has de tener en cuanta es el grosor del manillar, pero que casi seguro que aunque sea un pelín más ancho o estrecho se puede meter cintas de goma, tipo la de neumáticos y se ajusta, mira el precio, pero pregunta el gasto de envío a España. Suerte:



IMG_0135_1200x900.jpgIMG_0131_1200x900.jpgIMG_0130_1200x900.jpgIMG_0129_1200x900.jpgIMG_0126_1200x900.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Lo que quería decir es, si el sistema de montaje que viene con el propio aparato sirve para la FatBob, sin tener que comprar otro adicional.
Creo que me he explicado con el culo...

FLHTCUI, gracias por las fotos.
 
Perdonad una pregunta, ¿Lo llevais a la derecha o a la izquierda? (el navegador) :dormido:
 
lo normal es a la izuqierda, en la derecha si no llevas control de crucero y quieres manipularlo (cuidadínnnn que es sancionable si lo haces en marcha) debes quitarle el gas... con la consecuente reducción de velocidad
 
Pues en principio me ha gustado mucho el cacharro... así que voy a por él!
Cuando lo tenga puesto ya os comentaré que tal el resultaodo!!

Muchas gracias por vuestra ayuda y una birras pa tos!
 
FLH, al final el modelo que me he comprado es el nuevo Urban Rider. No lleva tantas opciones de montaje cómo el Rider original, pero el que trae se adapta perfectamente al manillar de la moto. Ta lo he montado y cuando no va el GPS puesto es bastante discreto.

Os pongo unas fotos de cómo queda:

img0168rk.jpg


img0167jy.jpg


No tuve ningún problema ni para instalarlo ni para ponerlo a funcionar. Lo estrené llendo al confe a hacer la revisión y se portó. El enlace con los auticulares bluetooth y el teléfono es muy fácil. En resumen, recomiendo bastante el aparato :D

Gracias y birras!
 
Y que ha sido de la bolsa cubredeposito con el mapa de michelin?? ainsss tanta tessnologia...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba