soporte ihpone

fico

Well-Known Member
Alguien lo usa, es para el tema GPS, he visto unos que van pegados al deposito, supongo que con iman, pero ¿funciaona bien eso? no me gustaria quedarme sin telefono XD
 
Con imán al depósito no he visto, los he visto de este tipo Accessory Mounts | Küryakyn, que a falta de saber bien como se coge el teléfono al soporte, el soporte se coge al manillar bien atado con un tornillo, que aparentemente da más seguridad y tranquilidad para que no se escape.
 
yo tengo este
Amazon.com: Harley-Davidson® Boom! Audio Music Player Pouch. 76000193: Automotive
me costo 32€ por ebay (es impermeable)

Es una de las mejores compras que he hecho, lo uso para el poner el móvil como gps y rutear sin parar. A parte me instalé un cargador de móvil (de estos de mechero) y haciéndole un agujerito a la funda por debajo tengo GPS infinito.
Está testeado a 160kmh y no se vuela (lo llevo en la iron detras del tapón de combustible)
 
Alguien lo usa, es para el tema GPS, he visto unos que van pegados al deposito, supongo que con iman, pero ¿funciaona bien eso? no me gustaria quedarme sin telefono XD

Si lo vas ausar como GPS, la funda que se pone sobre el depósito con un imán no sirve, porque no se ve bien cuando da el sol en la cubierta transparente. Además, si cuando te bajas de la moto, no lo coges te puedes quedar sin él (hay gente con los dedos muy largos)
 
Si lo vas ausar como GPS, la funda que se pone sobre el depósito con un imán no sirve, porque no se ve bien cuando da el sol en la cubierta transparente. Además, si cuando te bajas de la moto, no lo coges te puedes quedar sin él (hay gente con los dedos muy largos)

Si cuando te bajas de la moto, no coges las llaves y te las dejas puestas te puedes quedar sin ella...jajaja es coña. Lo que dice Starymost es cierto, yo me lo dejé un día y cuando me acordé, media hora después, por suerte aun estaba ahi...pero esto te puede pasar con cualquier cacharro.

Yo he ruteado mucho con él y si pones el máximo brillo de pantalla no tendrás problemas con el sol.
 
yo tenia uno y lo perdi. personalmente no lo compraria ademas con humedd, lluvia...etc vas con mas que miedo por si lo pierdes....y al final lo pierdes jejeje
a mi me paso
 
Mi hermano lleva esta funda para iPhone 3GS en su Victory:

http://www.ebay.es/itm/Waterproof-T...-Ball-for-RAM-motorcycle-Mounts-/120865099231

Luego hay que comprar aparte el brazo articulado y el soporte específico para la moto:

RAM RAP-B-201U-A Plastic 1.75" Short Mounting Arm | eBay

RAM RAM-B-231ZU Motorcycle U-Bolt for 3/4 - 1 inch bars | eBay

Él lo lleva puesto en el hueco para el espejo retrovisor que lleva la bomba del embrague:

ac7946d9a4f848aac720e6607f5a3053o.jpg


954a4a6239ae1971edae8183b13d3338o.jpg


Según me ha contado, el soporte no se mueve nunca ni le entra agua aunque esté conectado el cable del cargador.
 
Mi hermano lleva esta funda para iPhone 3GS en su Victory:

http://www.ebay.es/itm/Waterproof-T...-Ball-for-RAM-motorcycle-Mounts-/120865099231

Luego hay que comprar aparte el brazo articulado y el soporte específico para la moto:

RAM RAP-B-201U-A Plastic 1.75" Short Mounting Arm | eBay

RAM RAM-B-231ZU Motorcycle U-Bolt for 3/4 - 1 inch bars | eBay

Él lo lleva puesto en el hueco para el espejo retrovisor que lleva la bomba del embrague:

ac7946d9a4f848aac720e6607f5a3053o.jpg


954a4a6239ae1971edae8183b13d3338o.jpg


Según me ha contado, el soporte no se mueve nunca ni le entra agua aunque esté conectado el cable del cargador.


Es exactamente lo que yo tenía mirado para la moto y el veranito... pero algo más sencillo, sin el brazo intermedio de plástico, que para atarlo entre las torretas, creo que es mejor y menos expuesto, no?

</title><meta name="description" content="Motorcycle Bike U Bolt Screw Mount with Tough Waterproof Case for Apple iPhone 4 in Mobile Phones Communication , Mobile Phone PDA Accessories , Holders Mounts |eBay"><meta name="keywords" content="Motorcycle


Un saludo!
 
Es exactamente lo que yo tenía mirado para la moto y el veranito... pero algo más sencillo, sin el brazo intermedio de plástico, que para atarlo entre las torretas, creo que es mejor y menos expuesto, no?

</title><meta name="description" content="Motorcycle Bike U Bolt Screw Mount with Tough Waterproof Case for Apple iPhone 4 in Mobile Phones Communication , Mobile Phone PDA Accessories , Holders Mounts |eBay"><meta name="keywords" content="Motorcycle


Un saludo!

Me ha dicho que con el brazo intermedio se puede orientar mucho mejor la funda pero también se puede poner sin él.
De todas maneras el manillar de la Victory Vision Tour no es redondo, así que tuvo que buscar un sistema de fijación que no fuera a éste.
 
Muchas gracias por la respuesta!


Donde tengo pensado colocarlo creo que con mi enlace es suficiente, además lo bueno es que sino se puede comprar el brazo posteriormente y por separado...jejeje


Un saludo!
 
yo también uso el soporte RAM en manillar para el iphone y no solo para usar el tomtom sino también para grabar algunas cosas así....
[video=youtube;5yZuDpHzgi4]http://www.youtube.com/watch?v=5yZuDpHzgi4[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba