Soporte lateral de matricula para la 48?

Amenofer

Well-Known Member
Buenos dias compañeros.

Pues nada como bien se extrapola del titulo del tema ando buscando un soporte lateral para poner la matricula en mi 48, mas que nada por que no hago mas que ver fotos de 48ss en USA con la matricula en el lado y el guardabarros despejado y me parecen preciosas!.

Sabeis de algun modelo¿?
llevais instalado este tipo de soporte¿?
La instalacion es complicada?¿
Si lo llevais, algun problema con la guardia chivi!¿?

Un saludete y muchas gracias!! Birras!!:beer2::beer2:
 
hola y bienvenido,... creo q no se puede poner en españa ese tipo de soporte para la matricula en un lado, (putada) y sobre el tema de los guardabarros... hay otros post q hablan de eso, pero lei q no se pueden poner mas corto,.. de una medida.. sino, la ITV no te lo pasa.

Bonita moto.. la mia aun está por llegar

pillo servesita Vsss:gafas_de_sol:
 
auqui parece no estar homologado todavia. No obstante, te pego el código sacado del catalogo de accesorios originales por si la quieres pillar:

60947-10 Chrome. $194.95
60972-10 Black. $184.95


saludos.
 
Si cumples la normativa europea creo que pasarías la ITV, almenos yo conozco un caso aquí en Lleida y vi en una revista otro igual.
Y piensa que en USA las matrículas son pequeñitas, aquí llevamos pancartas!
saludos!
 
Gracias compañeros, le echare un vistazo a lo del catalogo original, lo del tema homologacion ya se que que por aqui en espeña depende mas bien de con quien te topes....alguien sabe a cuanto peude ascender la multa si te topas con alguno muy estricto=?

Alguien que la haya montado algo que decir sobre las complicaciones de instalacionÇ¿?¿

saluidetes!
 
Pues, que yo sepa, antes la multa eran unos 90 lereles.

El problema es que con el nuevo código, se podría incluir en "modificación de la matrícula" (depende de la mala leche del agente) ya que según el reglamento la matrícula debe ir vertical y centrada atrás (no recuerdo exactamente cómo lo dice, pero era así) y las alteraciones de matricula son falta muy grave, 6 puntos y 6000 euros.

¿Realmente es una alteración? Pues de la matrícula en sí no es, pero sí de la posición de la misma. Y como te vengan con que la has puesto a la izquierda para que los radares no puedan hacerte la foto, no sé si te pueden llegar a crujir.
 
a mi me encanta cómo queda la matricula en el lateral pero me daría mucho respeto cambiarla sin homologar nada por eso mismo, por lo que comenta jorcoval. ya le echaré un ojo a ver cómo está tipificado en la actualidad pero pintaba bastante mal...

Un saludo!
 
...ummm ya veo...por ahí he leído que se puede homologar, alguno sabe algo a este respecto?, en plan pagas, lo homologas y luego aquí paz y después gloria.

saludetes!
 
Iron de Damoru del foro harley 1.jpg Mira esto. A mí me encanta. Es de Damoru (con tu permiso pongo la foto). Pero me gustaría que pronto fuera mía.
La placa no es metálica, es de metacrilato.
Salu2. Birras
 
Pues yo con todos los respetos hacia quienes os gusta la matrícula en el lateral considero que SI, pero si es la matrícula pequeñita (más ilegal aún si cabe) porque el "peaso" mantel de matrícula que nos obligan a llevar queda horrorosa en el lateral, además como no vigiles rozarás cuando pases entre coches :lengua_fuera:, eso si, el guardabarros y la rueda a la vista queda de maravilla :dormido: cuestión de gustos.

Birras "patoquisqui"
 
Pues yo la llevo en el lateral, con esa pedazo de pancarta que todos decís y me encanta y verse se ve como dios,Asik eso de evitar radares ña de ña por k se ve un copon.subiría una foto pero estoycon el iPhone y no tengo las fotos aqui.

Birras para todos menos para mi que estoy costipado.
 
Atrás
Arriba