Soporte matrícula

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Alguno lleva el típico soporte de matrícula flotante , y ha tenido alguna incidencia con él, parece ser q se parte con facilidad pero estoy mirando de comprarlo
 
Yo hace tiempo puse uno de los que salen del eje de la moto y a los pocos kilómetros partió. Voy a ver si busco que o se fotos en un hilo.
 
Ahora tienes el de Iguana en oferta por el Blas Fraile ese:
 
Ahora tienes el de Iguana en oferta por el Blas Fraile ese:
Otia!, me auto cito porque acabo de abrir los enlaces de NinoDP y parece el mismo soporte. No lo compres eh! Mira que te he avisao! :cool:
 
Ahora tienes el de Iguana en oferta por el Blas Fraile ese:
Me dijeron que fue una partida que salió defectuosa, igual ahora van mejor.
 
Pues ese estaba mirando, bueno el cubrecorrea original también se le rompe a mi a gente jaja
En iguana hay dos, uno que es más barato y otro q pone para sportster hecho a mano ..
Pero si vibrar seguro q vibran todos jeje
 
Hay soportes y soportes. El rizoma de la VROD era caro y especifico para esa moto. Nunca dio un problema. A un amigo le monte el tipico universal de 60€ y tuve que ponerle fijador de tornillos verde porque se aflojaba cada pocos dias. Aun asi, no creo que dure mucho con un uso habitual de la moto.

Yo estoy buscando tambien uno flotante especifico para mi Fat Boy 2018 pero veo que no existe ni me gusta lo que hay. He diseñado un soporte a medida del basculante en 3D, lo imprimire en plastico y lo llevare a un tornero para que me lo haga en acero. El resto del portamatriculas me lo fabricare yo.
 

Adjuntos

  • soporte portamatricula.jpg
    soporte portamatricula.jpg
    37,3 KB · Visitas: 17
Estoy haciendo uno con una pletina de acero pero no me gusta cómo queda.... Será cuestión de probar hasta dar con el q vaya bien
 
Yo ya voy por el tercer juego, las Dynas vibran como demonios
 

Adjuntos

  • 96A26399-11E0-4887-AD84-92515ADC676E.jpeg
    96A26399-11E0-4887-AD84-92515ADC676E.jpeg
    631,1 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba