Soporte matricula Custom Army

Mr.Marley14

Well-Known Member
Buenas y frias birras ( siempre doble malta ) xa tod@s.
La question es que estoy pensando en meterle mano al guardabarros trasero de mi forty de 2013 y pensava en recortar espadin,retrasar intermitentes y ponerle un portamatriculas 3 en 1 de Custom Army.Logicamente luego homologar todo esto porque sino en la f....ck ITV se quedaran bien a gusto desangrandome mientras me vuelvo a casa desolado.
Me gustaria saber si alguien lleva este portamatriculas ( o conoce a alguien que lo lleve ) y si le han puesto algun problema para homologarlo en ITV.
El plan perfecto es homologar con la posicion central y luego circular con la matricula en posicion lateral.:p:p:p:p:p:p

Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas y frias birras ( siempre doble malta ) xa tod@s.
La question es que estoy pensando en meterle mano al guardabarros trasero de mi forty de 2013 y pensava en recortar espadin,retrasar intermitentes y ponerle un portamatriculas 3 en 1 de Custom Army.Logicamente luego homologar todo esto porque sino en la f....ck ITV se quedaran bien a gusto desangrandome mientras me vuelvo a casa desolado.
Me gustaria saber si alguien lleva este portamatriculas ( o conoce a alguien que lo lleve ) y si le han puesto algun problema para homologarlo en ITV.
El plan perfecto es homologar con la posicion central y luego circular con la matricula en posicion lateral.:p:p:p:p:p:p

Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!!!
Ponte en contacto con calella customs son amigos de esta gente y tienen todos sus productos y monta en todas sus motos el sabra informarte sobre el tema de homologacion y eso seguro

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas Cooperbmx:
Es una de las opciones que barajava,la verdad.Pensava hacer yo el montaje y luego hablar con ellos a la hora de homologar.Puesto que al ser un taller que se dedica a la customizacion,lo tendran todo más por la mano.
Gracias!!!!!;););)
 
Buenas yo llevo uno similar y un compañero lleva el 3 en 1, los dos hemos pasado ITV este año sin homologar. Importante solo es Legal usarlo o homologarlo en una de las posiciones que es la matrícula centrada detrás de la rueda.


Yo al final hace un par de semanas quite el soporte que llevaba por problemas y estuve apunto de montar el 3 en 1 que es el que veo que no da problemas por el tipo de montaje que lleva, de otros fabricantes los he partido por vibración, me han arrancado el tensor de la rueda y un largo etcétera.

un saludo,
 
Buenas yo llevo uno similar y un compañero lleva el 3 en 1, los dos hemos pasado ITV este año sin homologar. Importante solo es Legal usarlo o homologarlo en una de las posiciones que es la matrícula centrada detrás de la rueda.


Yo al final hace un par de semanas quite el soporte que llevaba por problemas y estuve apunto de montar el 3 en 1 que es el que veo que no da problemas por el tipo de montaje que lleva, de otros fabricantes los he partido por vibración, me han arrancado el tensor de la rueda y un largo etcétera.

un saludo,
Buenas toxtli:
Si,la dea es homologar en posicion central ( que es la unica en que te lo homologan ) y luego pues "jugarsela" un poco al circular con la posicion lateral.Por lo que veo y leo,es lo que dices tu,otros soportes se acaban partiendo con la vibracion de la moto,asi que el de Custom army es el mas seguro.
Gracias amigo!!!!!
 
Buenas toxtli:
Si,la dea es homologar en posicion central ( que es la unica en que te lo homologan ) y luego pues "jugarsela" un poco al circular con la posicion lateral.Por lo que veo y leo,es lo que dices tu,otros soportes se acaban partiendo con la vibracion de la moto,asi que el de Custom army es el mas seguro.
Gracias amigo!!!!!
Correcto! para eso estamos ;) para ayudar en lo que podamos!!
 
Atrás
Arriba