Soporte para asiento bobber, que sea barato

fktala12

Well-Known Member
Hola

me quiero comprar un asiento tipo Bobber para mi Sportster de 2004. El asiento ya lo tengo elegido, será este de dhcustom con unos muelles negros.

thumb_2455128869.jpg


Ahora tengo dos opciones, o clavarlo directo al chasis, lo que me da bastante palo, o comprar un soporte. El problema que me encuentro es que los soportes son la mayoria mas caros que el asiento, y me parece una chorrada que una planchita de acero mas no enganche y custro tornillos cueste 140-250€.

Me estoy planteando encargar al herrero que fabrique alguna cosa, pero para saber seguro que funciona ¿alguien se ha hecho un soporte?

O sino, ¿sabeis donde comprar uno que no cueste tanto?
 
Nada, que no hay manera. No encuentro el soporte en Aliexpress. Ni por 80€ ni por otra cantidad

¿Como lo buscais?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El segundo esta muy bien de precio, pero no tengo claro como se pondria eso a mi Sportster 2004. No veo que coincidan con agujeros o tornillos.

De todas maneras mañana volvere a desmontar el asiento y me lo vuelvo a mirar



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
b51013cdb3012541da8936d8a4f6d817.jpg


Uno tipo este seguro que encaja, pero lo mas barato que veo son 110€ y los muelles no me gustan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buscando por sant google una pletina para asiento muelles encontré el enlace del foro. Jajajja. Que diferencia hay del primer enlace de aliwxpress al segundo? Aparte de que cuesta muchísimo menos el 2 enlace... Por fotos es el mismo. Yo ahora mismo tengo algo un poco chapuza pasable. Pero.si se pone este soporte. Quedara un hueco libre debajo del sillín el cual.se ve creo que algún cable de la moto o algo parecido. No se tendría que poner alguna tapa o funda?
 
Atrás
Arriba