Soporte para cuentakilómetros en el frontal

Frost2003

Active Member
Buenas, resulta que he cambiado torretas y puesta el cuenta en el lateral, pero pasado el tiempo, quisiera volver a ponerlo en el frontal, pero no encuentro ningún soporte para ponerlo de nuevo en el manillar, los que he visto van sujetos a las torretas, yo quiero sujetarlo del manillar.
Alguien me puede decir si existe esta pieza?? Digo yo que si, si hasta se pueden medir las revoluciones con un iPhone, pero no la encuentro a la maldita.
Echarme una mano primoooooss!!!!:timido:
BIRRACASSSSS PARA TODOS
 
Si señor, el Rolando sands es perfecto tienes que comprar el porta cuentakilómetros y los diodos de señalización curvados ( los rectos originales de la moto no te valen). El faro se cuelga del conjunto. Búscalo en al apartado"cafe" de la pestaña de piezas.

Lo malo, es que vas a tener que pedir un crédito, es una pasta.

Yo lo tengo pedido.
 
Oooh my god, 250 dólares por esa piececilla, intentaba que fuera mas ajustable a cualquier bolsillo, de todas formas gracias por contestar a ambos, sigo en busca de ello, a un precio razonable :dormido:
BIRRACASSSS!!!!!
 
Roland Sands y barato no puede ir junto en la misma frase jeje. Si das con ello no te olvides de compartirlo ;)
 
Atrás
Arriba