Soporte / separador alforja, o no?

megamoko

Well-Known Member
Buenas a todos,

Acabo de hacer el pedido de una alforja lateral sencillita en CustomZ, concretamente esta:

centurion%20en%20strett-bob%202012.jpg


Tenía pensado llevarla a pelo, sin soportes o separadores, pero alguien me ha metido el miedo en el cuerpo con que al ir por carretera la alforja se moverá y puede tocar la rueda con las consecuencias obvias. La pregunta es si alguien tiene esta alforja o similar y si la lleva con separadores metálicos, y si es así de qué tipo.

Gracias y saludos!
 
Hola,
haz unos seperadores que se monta en la altura del eje trasero y lleva un tipo de rueda para que no se desgaste la piel. Yo lo pondria por si acaso que tampoco vale tanto.
aqui te dejo un ejemplo Abstandsrolle 25mm Achse Harley Davidson Dyna Street Bob Satteltaschen Rolle | eBay

de todas maneras hay diferentes tipos de alforjas y yo me esperaria hasta que te llegue la alforja y lo miras primero.
Tb existe la posibilidad en convertie esta alforja en una semi rigida. Es decir, metes un chapa por dentro y otra por fuera y eso lo atornillas directamente al soporte de la alforja.Pero todo eso depende del tipo de soporte tienes para esta alforja.

si tienes un soporte como este :Satteltaschenhalter für Harley Davidson Dyna Street Fat BobHalter Satteltaschen | eBay

...diria yo no te hace falta el seperador. Todo depende del sistema que tienes :complice:

Espero haberte ayudado.

salu2
 
Muchas gracias por la respuesta, muy curioso eso del eje. Miraré cómo queda la alforja montada y seguramente le pondré un separador triangular de estos:

4001-338_2_.jpg


Gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba