sopresa!!la abuela motera

Bailando con Lobos

Well-Known Member
Cada tarde tomo café en un bar al lado de casa, siempre había una abuelita de casi 80 años, me preguntaba por la Harley, hoy de me presento con botas, y me pidió para dar una vuelta, me sorprendió, y accedi´. " jamás se montó en una Harley , era su ilusión ", ....se comportó como una motera , wayy, me hizo sentir bien !
Ya colgaré las fotos, estoy esperando que me las manden......... tener una Harley es algo especial, somos afortunados de tenerlas....no??

birras para todos
 
Si señor, se cierto. A mi me miran los niños pequeños que van en las sillitas cuando me paro en los semáforos, y me señalan. Entonces sonries.
Estos trastos tienen algo muy especial.
 
ME ALEGRO ANGEL QUE CAMBIES LAS DE VEINTE POR LAS DE OCHENTA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UN ABRAZO....:complice:
 
Bailando eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!siempre preparado con los dos cascos por si acaso:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
el amor por las harleys no entiende de edades:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ME ALEGRO ANGEL QUE CAMBIES LAS DE VEINTE POR LAS DE OCHENTA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UN ABRAZO....:complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy bueno Meca. Has estao sembrao. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
se me olvidó Meca, a la abuelita le enseñe las fotos de harley days, y vio tu foto, me pregunto por ti ....si, me dijo .....que abuelete mas gracioso, me irría bien !!es de mi edad !!
wwwoooo ya te la presentaré jejejejeejee haceis buena pareja !!

Tomate unas Aromas de Montserrat , van bien para digerir
 
NO TRANQUI SE HA PASADO POR EL 314 Y ME HA DICHO DONDE ESTA ESE JOVEN QUE SE PARECE A ESE ARTISTA DE CINE QUE HIZO UNA PELICULA EL RESPLANDOR Y YO LE DICHO ASY TE REFIERES A ESE JOVEN QUE SE PARECA A JHON NIKOLSON EL MISMO ME HA DICHO ES QUE HOY HE IDO CON SU HARLY Y LA VERDAD ES QUE ME PONE MUCHO CON ESE CHALECO Y ESAS PEGATINAS TA VARONIL HUY SOLO DE PENSAR YA ME PONGO A MI EDAD SE ME ERIZA LA BUFARRETA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A POR CIERTO SE ME OLVIDO TOMATE BENASAL VA BIEN PARA EL RIÑON QUE A TU EDAD,.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
jijijijjii, Abueletteeee, yo el resplandor , Alguien volo sobre el nido de Cuco, Mejor Imposible, El Cartero siempre llama dos veces ( te acuerdas del polvo??), El Meca.. La tumba de Tutankamon....abueletteee no te piques !! jijijijij Ponte unos parches Sor Virginia, van bien para tu dolor de espalda....jijijjijijijji

Toma moreno !! cara cartonnn !! jajaja un abrazo Crack !!!
 
CABRONCETE CUANDO SUBES A LLORET....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
A que si !! no puedes imaginar esta abuelita lo feliz que se sintió, cosas pequeñas que te hacen sentir bien

Hombre. Si es "petita i axerida" tambien cumple. No? Tu lo sabras por lo que has puesto. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


[video=youtube;xEZkfFNnxKU]http://www.youtube.com/watch?v=xEZkfFNnxKU[/video]
 
Última edición:
jajajajjajaajjja,,,,me parto...ha estado muy bien...ese pique de abueletes guasones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si Angel es Resplandor,,,,tu Meca eres el Guardia Civil....adivina quien te lo asignó ????????
 
Kudu me partoooooooooooo, esto lo había visto yo siendo muy pequeña! juas!!!!
Después decis de las mujeres pues anda que no sois cabrones entre vosotros...

Pero Bailando... yo todavía no he visto las fotos de la abuela motera y las estoy esperando!!
 
Atrás
Arriba