Sorpresa matutina

Voy preparando palomitas, a ver como acaba la historia!! Seguramente el dia que cazen a bugui los locales, tendremos para una trilogia
 
Madre mía, estoy más tenso que en el final de Breaking Bad :eek::eek::eek: Esperamos con ansia el desenlace...
 
Yo de ti no lo haria, si ya la has quitado mal hecho, tenias que haver-lo denunciado a la policia, nosotros tuvimos un caso similar de un perro que se meaba en el parking y en el balcon de su dueño meando los pisos inferiores y tras consultarlo el presidente de la comunidad con el administrador y la policia nos ha prohibido decirle nada, que cada vez que pase llamemos a la guàrdia urbana para poner denuncia, al loro de hacer segun que modo superheroe a ver si aun saldras perdiendo, por eso te dije lo de que si descubres no la lies, a nosotros con el perro del vecino nos ha obligado el presidente a hacerlo asi


Sent from my iPhone using Tapatalk
Efectivamente se debe de proceder así... por experiencias similares doy fe de ello jeje
 


Bueno, pues resulta que la susodicha “sospechocha”, ( redoble de tambor )...

¡ NO ME HA ABIERTO LA PUERTA !

Había luz en su casa, su coche en su plaza de garaje...

He hablado con varios vecinos, y ya me han insinuado que ha sido ella...

He pensado en ponerle en su coche el mismo folio adhesivo, pero sería tomarme la justicia por mi mano y... creo que casi que mejor, no entrar al trapo.

No me ha abierto la puerta ni hoy ( con constancia de que estaba en su casa ) ni el sábado, así que supongo que ya sabe que le he pillado y se habrá acobardado aún más.

Ya veremos si habrá Segunda parte del culebrón, y espero que no se atreva a sabotearme la moto porque tomaré medidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo intentaste, jajajaja. El que no abriera la puerta era una de las opciones con más papeletas... Lo que te han dicho por ahi, tu sigue a tu rollo y que la den por saco. Ahora ya sabe que la tienes fichada ;)
 
No creo que te toque mas la moto, ya sabe que la has pillado. Me alegro que se haya solucionado de manera pacifica, aunque tu pantalla no piense lo mismo
 
Y no existe alguna solución temporal al problema del ruido? Quiero decir, no existe algo tipo dbkiller de quita y pon para usarlo mientras salimos del garaje... y en cuanto estemos alejados, quitarlo y a atronar lo que nos de la gana?

Como si es metiéndole un tampax de fribra por las colas sujeto de alguna manera para que no salga disparado...
 
Siento lo que te ha ocurrido.

Ya sé que no todo el mundo piensa igual, pero yo no usaría una moto con unos escapes que pudieran molestar a los vecinos. No tiene sentido buscar problemas innecesarios, y en algún momento de nuestra vida, nos tocará pasar por alguna fase en la que ese mismo ruido nos pueda molestar también. Así que, no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

En mi caso en particular opté por montar unos Kesstech, pero si no hubiera podido, hubiese preferido dejar los escapes de serie.
 
Si yo tuviera que poner los escapes de serie la moto estaba en wallapop al dia siguiente... más joden otras cosas que unos segundos o un minuto de ruido (sonido celestial a alto volumen), lo que pasa es que este es un pais de putos envidiosos.
A mí mis vecinos nunca me han dicho nada, sólo uno que hubo una temporada que iba a trabajar en la moto y cuando dejé de ir me dijo que por mi culpa se había quedado dormido el primer día que fui en coche :D:D. Otro vecino que tenía una virago y siempre quiso una Harley me dice que cada vez que la arranco lo flipa el tio
 
Atrás
Arriba