SOS Como Demonios Sé La Medida De Mi Suspension Original

Sportster2008

Well-Known Member
Voy a cambiar la suspension trasera de mi burra, una XL 1200R del 2008, pero necesito saber la medida de los amortiguadores. Como demonios se puede medir, desde donde a donde exactamente para saber las pulgadas???En el manual no dice medidas ninguna!!!!
 
Hola Sportster 2008, la medida la tomas de centro de tornillo a centro de tornillo y aplicas 1 pulgada=2,54 centimetros.
A ver si te sirve.
 
Vale,en principio ya tengo claro k la medida es 13", ya que de centro a centro del tornillo torx mide unos 33 cm. Ahora falta lo mas importante, cual elegir!!!! :razz: Me gusta mucho la serie 440 de progressive,creo k el preajuste se puede hacer simplemente con la mano y esteticamente son preciosos (me encantan los negros :lol: ). Espero k para mi burra k lleva encima unos 170 si voy acompañado, no me hagan falta los Heavy Duty, ya k probablemente compre los normales. Tambien creo k comprare los de 12,5", asi bajo un poco la moto y mas adelente pienso comprar otro sillin mas comodo y creo k sube un par de centimetros del suelo y yo no es ke sea Romay precisamente jejeje..........
Ahhh, por favor si sabeis una web fiable donde alguien los haya comprado sin problemas os agradezco k me lo digais, pk si los pillo en el concesionario la clavada va a ser tremenda. Ya he estado rastreando por alguna web y el precio viene rondando 350€ sin transporte.Birras para todos compissssssss!!!! :roll:
 
Atrás
Arriba