A ver si me orientais los que sabeis de mecanica en general de nuestros hierros.
Nunca me hizo este estraño, por eso lo he notado raro raro.
Esta mañana arranco normal. Calienta la moto mientras me pongo guantes, casco etc. Salgo tranqui. Hago unos 30km a destino, estaciono. Pasadas unas 3 horas arranco y noto que se mantienen la rpm a 1600 y no bajan a 990/1020 como siempre. Eso pasa unos 30 segundos. Inicio marcha. Cuando embrago 2ª a 3ª noto que las rpm se mantienen altas y no caen al embragar como siempre lo hace. Paro, punto muerto y las rpm se mantienen a 1400/1600 unos 30 segundos y bajan a lo normal 990/1020. Continuo, como es autovia y voy rapido no noto nada.
Entro en mi pueblo y cuando embrago continua lo mismo, se matienen altas, las rpm no caen embragando y se mantienen entre 1400/1600. Llego al garanje, 3ª a 2ª y siguen igual. Paro, punto muerto 1400/1600rpm y a los 30 segundos se normalizan las rpm ¿esto es normal por los calores? no se, por eso pregunto. Pensaba que seria una averia, que el embrague se quedara enganzado pero cuando paro las rpm se mantienen bien como siempre. En parado meto 1ª y no sube de rpm, todo correcto, pero enmarcha embrago para reducir o subir de marcha y las rpm se mantienen altas, cosa que nunca me ha pasado.
Tocho :cachondon: perdon :timido: he dejado unas cruz campo en la tasca La Macarena pagadas artiendose_de_risa
Moto, dyna inyectada y de serie 100%.
Nunca me hizo este estraño, por eso lo he notado raro raro.
Esta mañana arranco normal. Calienta la moto mientras me pongo guantes, casco etc. Salgo tranqui. Hago unos 30km a destino, estaciono. Pasadas unas 3 horas arranco y noto que se mantienen la rpm a 1600 y no bajan a 990/1020 como siempre. Eso pasa unos 30 segundos. Inicio marcha. Cuando embrago 2ª a 3ª noto que las rpm se mantienen altas y no caen al embragar como siempre lo hace. Paro, punto muerto y las rpm se mantienen a 1400/1600 unos 30 segundos y bajan a lo normal 990/1020. Continuo, como es autovia y voy rapido no noto nada.
Entro en mi pueblo y cuando embrago continua lo mismo, se matienen altas, las rpm no caen embragando y se mantienen entre 1400/1600. Llego al garanje, 3ª a 2ª y siguen igual. Paro, punto muerto 1400/1600rpm y a los 30 segundos se normalizan las rpm ¿esto es normal por los calores? no se, por eso pregunto. Pensaba que seria una averia, que el embrague se quedara enganzado pero cuando paro las rpm se mantienen bien como siempre. En parado meto 1ª y no sube de rpm, todo correcto, pero enmarcha embrago para reducir o subir de marcha y las rpm se mantienen altas, cosa que nunca me ha pasado.
Tocho :cachondon: perdon :timido: he dejado unas cruz campo en la tasca La Macarena pagadas artiendose_de_risa
Moto, dyna inyectada y de serie 100%.