Sospecha fundada?

pekosetenta

Member
Hola a todos y cervecitas frescas, aunque es muy temprano. He encontrado un particular que vende una Street Bob del 2007 con 6000 Km por 5000€, la moto tiene un cuelgamonos, y las llantas con radios gordos, en las fotos se aprecia que los discos de freno no son los originales, ni las pinzas tampoco (aparentemente) os suena raro? No da explicaciones de por qué la vende (tampoco esta obligado a ello, claro).

Lo que cuenta es : 6.261 kilometros, 1.600 cm ³, 56 kW / 76 PS, 03/2007, Negro Denim.
Dyna Streetbob Conversión / Color Negro Denim /sistema de escape negro mate con llamas / (Llamas de TTS puede en cada sistema de escape en cromo o acero inoxidable )

¿Que opinais? ¿Puede valer la pena echarle un ojo?

Saludos pa´tos.
 
Última edición:
5000€ por una moto que vale 17000 ademas de los extras????
eso es un timo seguro

y sino lo es, se la compro yo y la revendo XD
 
Hay multitud de post como el tuyo. Míralos antes, ok? También en época de crisis hay timadores....¿te suena el timo de la estampita? ¿No piensas que pagar 5000 por algo que vale 17000 sería en el fondo una especie de "estafa" hacia esa persona? ¿No piensas que pensar eso es de "tolai" y siempre habrá un estafador dispuesto a aprovecharse de la codicia humana? ¿Atan a los perros con longanizas?
 
Sera una muestra mas del timo del ingles...que la moto esta en Inglaterra,que te la envia,que.....
Una mierda para el :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
A ver, imagina que no es una estafa y pide 5000€ y se los pago, en ningun caso yo me sentiria como un estafador. Eso se llama oportunidad. O es que si fueses tu el interesado le ofrecerias mas dinero de lo que él pide?. A ver de buenos samaritanos esta lleno el mundo. Por cierto, claro que he visto mas Post como este, pero cada uno es diferente, y queria conocer la opinion de los que mas saben para no ir de listo. Saludos en V para todos. Po cierto, se me olvidó comentar que la moto esta en Madrid, o eso dice el pavo. Gracias por vuestras respuestas. Yo también sospecho que es una colada, o un error en el precio (todo podria ser).
 
hola yo personalmente creo que es una estafa sin mas si mirais paginas de compraventa,com,loquo,etc,vereis motos a precios de risa y gente que se ofrec a hacer de mediador de la venta, etc,todo mentira,la mayoria son sudacas y gente sin escrupulos a si que cuidadin con lo que comprais un saludo:complice:
 
Duros a pesetas no los da nadie,pocos kilometros,poco dinero,seguro que es un timo.:complice:
 
en mi modestisima opinion y sin animo de ofender al personal, es totalmente imposible encontrar una H.D. de esas caracteristicas con ese precio. Ten cuidado con los timos. saludos.
 
A ver, imagina que no es una estafa y pide 5000€ y se los pago, en ningun caso yo me sentiria como un estafador. Eso se llama oportunidad. O es que si fueses tu el interesado le ofrecerias mas dinero de lo que él pide?. A ver de buenos samaritanos esta lleno el mundo. Por cierto, claro que he visto mas Post como este, pero cada uno es diferente, y queria conocer la opinion de los que mas saben para no ir de listo. Saludos en V para todos. Po cierto, se me olvidó comentar que la moto esta en Madrid, o eso dice el pavo. Gracias por vuestras respuestas. Yo también sospecho que es una colada, o un error en el precio (todo podria ser).

Pues si tan seguro estas porque no te pones en contacto con el ,si hay respuestas que no quieres oir¿para que preguntas?
 
una fat bob por 11mil euros es una oportunidad una por 5mil es un timo fijo....

salu2
 
Yo pienso tb k es algo imposible...pero si te pica la curiosidad no pierdes nada por quedar con el y que te la enseñe...k te enseñe papeles por si es robada etc etc y que compruebes todo si esta ok...tb tienes k tener cuidado con k sea moto de accidente o k sea alguna replica y no sea motor hd que tb he visto mucho de eso....con las honda shadow estan haciendo virguerias....eso si nunca le adelantes un euro k no te venda k al ser transferencia keda reflejado tal tal tal si ves la moto papeles en el momento de soltar los 5000 k la moto este a tu nombre con to los papeles en regla...enga y ya contaras
 
Cómo a estas alturas de la vida, la gente piensa en esas "oportunidades"....pero si el sabado en las noticias de tve1 alarmaron de todos estos timos!......flipo en colores...llegué a pensar que pobrecillos los abueletes que son los que siempre pican..pero me doy cuenta de que no son solo ellos...

un saludo a todos!!!
 
Pues si tan seguro estas porque no te pones en contacto con el ,si hay respuestas que no quieres oir¿para que preguntas?

Barracus no te cabrees conmigo, me has mal interpretado, estaba contestando a "quinoindian", porque daba a entender que si se la compraba a ese precio era yo el estafador, solo era una suposición, y preguntaba porque llevo mucho tiempo leyendoos, y queria que me ayudaseis a confirmar el intento de colada, nada mas. Una cervecita??
 
Cómo a estas alturas de la vida, la gente piensa en esas "oportunidades"....pero si el sabado en las noticias de tve1 alarmaron de todos estos timos!......flipo en colores...llegué a pensar que pobrecillos los abueletes que son los que siempre pican..pero me doy cuenta de que no son solo ellos...

un saludo a todos!!!

El titular del Post es: Sospecha fundada, eso no significa que el que lo lea se lo crea, si así hubiese sido, ni me molesto en consultarlo con vosotros, voy la veo, que me interesa.... la compro, que no me interesa.... pues otra habrá, pero veo que es mas facil llamar "lerdos" a los que confian el los compañeros del foro. Se que nadie da duros a pesetas, pero estoy seguro que mas de uno se habra puesto como loco a buscarla por internet.
 
Última edición:
RARU RARU RARU! estoy que no duermo :complice: esperando que me diga como para mandarle la pasta! jua jua jua jua!
 
Atrás
Arriba