Soy Agus de Tarragona, me reincorporo al foro ,después de una buena temporada fuera de onda.

agus

Active Member
Bueno,después de andar juntos con mi Street Bob durante 163000km.hemos decidido decirnos adiós ....
Tengo desde hace una semana una Sport Glide del 2022 con 4000km. Si habéis leído bien jjjj.
Las dudas que tengo,son varias:
Solo me llegó con un juego de llaves( la de encendido por aproximación y la física de bloqueo y maletas) mi pregunta es si tengo que ir a un concesionario HD. Para las copias?.
La compré con tubos Rinehart completos kit filtro aire Screamin Eagle y mandos intermedios,(me han ido de coña mido 1,68 m).pero me entregaron los tubos originales Saxofón ...,la pregunta es si se me adaptarán cuando tenga de pasar la ITV con los mandos intermedios..?.
Bueno pues gracias de antemano y Salu2 en V.
 

Adjuntos

  • IMG_20240327_134852.jpg
    IMG_20240327_134852.jpg
    372,3 KB · Visitas: 52
Bueno,después de andar juntos con mi Street Bob durante 163000km.hemos decidido decirnos adiós ....
Tengo desde hace una semana una Sport Glide del 2022 con 4000km. Si habéis leído bien jjjj.
Las dudas que tengo,son varias:
Solo me llegó con un juego de llaves( la de encendido por aproximación y la física de bloqueo y maletas) mi pregunta es si tengo que ir a un concesionario HD. Para las copias?.
La compré con tubos Rinehart completos kit filtro aire Screamin Eagle y mandos intermedios,(me han ido de coña mido 1,68 m).pero me entregaron los tubos originales Saxofón ...,la pregunta es si se me adaptarán cuando tenga de pasar la ITV con los mandos intermedios..?.
Bueno pues gracias de antemano y Salu2 en V.
Bienvenido de nuevo!

Ahora solo dan una llave de proximidad y dos de bloqueo. Si quieres otra de proximidad te toca pagarla, más la programación de la misma: unos 150 pavos. Lo que te tienen que dar es el pin para poder arrancarla si la llave se queda sin batería o si la pierdes. Yo no pillaría otra llave salvo que la pierdas o se joda; con el pin es suficiente para una emergencia.

Respecto a los mandos intermedios, creo que no te va a valer el tubo original con los mandos intermedios. El tubo es un 2-1, y va justo por ahí. Pero quizás estoy equivocado...
 
Muchas gracias ,es lo k me temo.
Y lo del pin haber si me acerco aún concesionario y lo soluciono,el de Tarraco HD cerró igual me paso a Barna o Lerida
 
Aquí te dejo un enlace para que puedas cambiar el pin de tu harley, yo lo he provado en mi Sport Glide y funciona.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Re Bienvenido, Agus.

Yo he hecho lo del pin y funciona. No me salió a la primera, pero funciona.
 
Atrás
Arriba