Soy de Barakaldo jolín.

paredes

Active Member
Nuevo en este mundo de las motos, pero me encantan.Como he comentado en el foro de nuevos miembros, estoy buscando una sportster 833 ó 1200 custom.Con muchas ganas de tenarla y conocer un poco de vuestro mundo.Un saludo y BIRRAS para tod@s.
 
Bienvenido compañero, esperemos te pases pronto "al lado oscuro".

Gracias por las birras, cuando tengas tu burra ya te puedes ir pagando unas cervecitas.:cachondon::complice:
 
Saludos y bienvenido, date prisa y pillate pronto la burrita he iremos hasta el infinito y mas aya,je,je,je:yb624[1]::yb624[1]: y de paso unas :beer2::beer2:
 
Eso esta hecho SIRIUS, espero que sea mas pronto que tarde cuando elija a mi burrita .Aunque no es facil.:cachondon:
 
Bienvenido vecino jajajajajaja. Ya se kien eres Txus. Aki tienes el apoyo de todos. Salud y Vssssss.
 
Ongi etorri , no sabes donde te has metido jajajajaja :cachondon: Aquí hay mucho chalado.... Pero todos buena gente, ... Júntate con nosotros cuando quieras en el golfo y no te arrepentirás, eso si una vez que pruebes tu sporty, no querrás bajarte de ella... Vsss and birras
 
gracias a todos por el recibimiento.Pajaro, acepto tu ayuda,y ironbar me has pillado.Conozco desde que era chabalito el golfo y estaba soltero ,acepto buestra invitacion y en el golfo nos beremos,pero primero a comprar la sporty ,que sera de segunda mano,agur y birras:cachondon:
 
Bienvenido, Paredes! Cualquier duda que tengas o si ves alguna y quieres que te oriente... Yo soy tu hombre! He tenido cuatro Sportsters, así que algo controlo, jajaja!
Salud!
 
Gitanillo hacepto y agradedco tu ofrecimiento.Tengo claro el estilo de mi esportster ,sera bober y estoi buscando informacion en el foro sobre dos temas.Las Harley importadas o las nacinales,y carburacion o inyeccion.Baloro la fiabilidad pues no tengo ni idea de mecanica.Llevo cutro dias en esto y el foro es muy grande,hay opiniones para todos los gustos y estoi en ello:contento:.gracias y birras.
 
Bienvenido Paredes, has asomado la nariz en buen dia, hoy, como todos los jueves, esperemos poder reunirnos unos cuantos harleytrastornados en el Golfo Norte, Republica Independiente de Barrika.

Se puede venir en moto, en coche, e incluso en transporte publico. Seguro que algun vecino tuyo se anima y te trae. Aprovecha y vente, veras que no somos peligrosos.

En cuanto a la moto, buena eleccion, y en Bobber son todavia mas bonitas. Esta no es Bobber, pero es de un amigo, respondo por el amigo y por la moto, es de carburacion, y esta nueva. Eso si, es 1HD, ya te enteraras (pero para eso tienes que venir al Golfo :lengua_fuera:).

El precio del anuncio es antiguo ahora la tiene mas barata, creo que en 7.

HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color azul metalizado del año 2009 con 2900km Vizcaya

Si te va, bien, si no, tambien. Es mas, si me confirmas que te acercas hoy, se la pido y la llevo.

Vsss
 
imposible.estoy de reposo en casa, me han quitado la vesicula el lunes.Para la semana que viene si podria ir.Ya quedaremos.
La moto que me ofreces es muy bonita y me podria interesar.agur y birras:contento:
 
La basilica? Eso no es nada, total, mientras no te miren el higado..... no sea que te quiten los gintonics :cachondon:.

Recuperate pronto, y ya nos veremos. Si quieres en algun momento ver la moto avisame con tiempo para que se la pida a mi amigo, o le hago venir.

Vsss
 
Bievenido al foro desde Giputxilandia! Espero que encuentres la moto que buscas aunque como te ha dicho gitanillo, él es tu hombre para ese menester. Ale, nos vemos
 
Bueno.que gracias por la acojida.Me pasare un jueves por el golfo, igual el prosimo,y que suelo ver a IRONBAR y a el le machaco a preguntas, que aunque lleva poco tiempo sabe de esto mas que yo y tiene paciencia conmigo.agur y birras
 
Atrás
Arriba