Soy de Teruel y me presento

jesus57

Well-Known Member
Hola a todos y unas cervecitas, de momento virtuales, hasta que paséis por Teruel, que serán físicas.
Estoy casado y tenemos 54 y 50 tacos. Yo monto en moto desde los 12 años, empecé con una Gimson Canigo motor flandria. He tenido muchas motos después, entre ellas una suzuki Katana 750, una Suzuki Dunstall 750, unas Ossa: Copa 250, F3 y Yanquee 500. A los 45 me compré mi primera Harley, una Sporster Custom53C de 2001. siguió una fatboy y ahora una Electra Ultra Classic. Somos muy viajeros, hemos recorrido en Harley muchos kilómetros. Hemos participado en dos raids por Marruecos, uno desde Melilla hasta el desierto del Sahara ( Merzouga) y otro por el Norte de Marruecos hasta la frontera con Argelia, hemos recorrido Portugal, Francia, Italia y casi toda España, salvo Galicia y Asturias que lo dejamos para 2012. Solemos acudir a eventos organizados y lo que más nos gusta es ir a Kddas de fin de semana. Este próximo finde nos vamos a Córdoba a ver a unos amigos de toda España que hemos quedado allí para tomar unas cervecitas.
Bueno, si alguien acude por mís dominios, que no dude en llamarme, porque un plato de jamón con unas buenas cervezas, corren de mí cuenta.
Bueno saludos a todo el personal y hasta que nos veamos.
Jesús
 
Bienvenido tocayo!!! El próximo finde, las cervezas corren de mi cuenta. Un saludo y nos vemos en breve.

:beer2:
 
saludos desde navarra, maño :complice:, suelo ir a menudo por tu tierra así que te tomo la palabra en cuanto a la degustación de jamón de teruel.
 
Chachi, prepara cerveza en abundancia que vengo con los colegas de Ibiza y vendremos secos. Un abrazo para totes
 
bienvenido. yo también soy de Teruel aunque vivo en Valencia. Voy mucho por ahí. son de un pueblecito Portalrubio. A ver cuando coincidimos por ahí y nos tomamos el jamón y la cervecita, que están de vicio en nuestra tierra.
 
Atrás
Arriba