Soy JM - Un Saludo

Arregui

New Member
Hola a todos,

Me gustaría presentarme,soy JM vivo en Colmenar Viejo y no puedo colgar fotos porque todavía no me han dado la moto...

Teñí una pequeña duda, partiendo que no he cogido motos nunca, el otro día tuve la oportunidad de subirme en una Sporster 883 y una Roadster 1200 (las 2 limitables) y me cautivo la Roadster nueva!

creeis que para un novato es demasiada moto? Iría limitada y me sentí cómodo, pero no es una moto pequeña...

Gracias a todos,
 
Un saludo JM, de otro JM desde algo más al sur. ¿ moto pequeña?... ¿por que?. ¿ demasiada moto?.... opino que nadie nace sabiendo todo, si te ha gustado la moto, pues adelante, la sabiduría y la experiencia la cogerás rodando con la moto con prudencia y disfrutando cada momento que vayas con ella. Pruebala y si te sientes cómodo , adelante.
 
Bienvenido y saludos JM
Mi primera moto fue un 1100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido JM.

Tranquilo por lo de la moto. Mi primera y única moto ha sido una ultra que me compré hace 4 años y aquí sigo.
El carné me lo saqué con 21 y hasta los 49, no me enteré lo que se disfrutaba encima de un cacharro de estos.
Pienso seguir disfrutando del viento en la cara hasta que me metan mis hijos en una residencia :complice::cachondon:
 
Buenas JM!

Decirte que yo también estoy pensando en cogerme la nueva Roadster! lamentablemente no me las dejan probar porque no las tienen limitadas... así que haré la compra porque me gusta, más bien, me encanta. Yo tenía la misma duda, como primera moto va bien? pero si nos ponemos limitaciones no avanzamos, así que iré con cuidado y poco a poco haciendo q la moto sea parte de mi.

Cuéntame qué tal la experiencia con la Roadster, te lo agradecería! ^^

Saludos!
 
Hola a todos, pues me habéis convencido, parece que no es una locura... La nueva Roadster. El único problema el precio, pero ya he visto en el mercado de segunda mano que las HD están muy bien vistas..

Pues es creo que me voy a animar, hay un concesionario que te la dejan limitada! La pruebo a primeros de julio y os cuento..., empezar con una Harley que más se puede pedir... A vivir que son 2 días, con cabeza eso sí..

gracias as por vuestros consejos y ánimos!
 
Jajaja, parece que lo de empezar como novato, con la nueva Roadster 2106 no es un problema..)))

Te queda mucho para la residencia, disfruta de la moto!! Y a vivir a tope!
 
Atrás
Arriba