Soy nueva!

LadyBiker

Member
Bueno, pues eso, que con vuestro permiso, me uno al foro y si es posible a las salidas esas que haceis...ya nos iremos conociendo:complice:
 
Bienvenida, pero como no te presentes en el general, invites a unas cervecitas virtuales y nos cuentes algo mas de ti, te van a dar una de tirones de orejaaaaaaaaaaaaaaasssss
 
Bienvenida Ladybiker, un placer el recibirte pero tenn presente lo que te dice el amigo Ray. Espero verte algun viernes en el West. Hoy mismo si asi lo deseas algunos estaremos seguro por alli.

Un saludo.
 
Bienvenida, pero como no te presentes en el general, invites a unas cervecitas virtuales y nos cuentes algo mas de ti, te van a dar una de tirones de orejaaaaaaaaaaaaaaasssss

Lo siento! De todas formas lo de las cervecitas está hecho, sobre todo si son virtuales:lengua_fuera:
 
Carloooossss!!!!!!!! que yo estoy currando esta tarde, os quedaréis un ratito por alli y asi me paso aunque sea a tomar un botellin????? :pillin:
 
benvenuti por estos lindes!!joder, ahora va y me sale la vena italiana...poliglota que es uno.......:lengua_fuera:
 
Bienvenina, como hoy no has estado por el West, mañana y el Domingo tenemos ruta.
Si te quieres unir, a las 9:30 en la gasoinera de los anzuelos el Sabado
El Domingo si se aclaran ya diran
 
La verdad es que no me queda muy cerca el West...y mañana no puedo salir de ruta; a ver si la próxima sí:complice:
 
Puedes ir al WEST en moto.... yo cuando iba, salía desde Alzira, y no me quedaba muy lejos, pero por conocer a esta gente tan maja, vale la pena....,
 
...bienvenida Ladybiker...animate a venir...a mi me queda un poquito mas lejos (450 kms) y me acerco siempre que puedo:complice:
Ahora solo falta que nos pongas una fotillo con tu maquina!!
 
...bienvenida Ladybiker...animate a venir...a mi me queda un poquito mas lejos (450 kms) y me acerco siempre que puedo:complice:
Ahora solo falta que nos pongas una fotillo con tu maquina!!

Sí que tiene que estar bien el West para que te hagas 450 km para tomarte unas cervezas...

Ya sabes, Ladybiker, anímate.
 
...bienvenida Ladybiker...animate a venir...a mi me queda un poquito mas lejos (450 kms) y me acerco siempre que puedo:complice:
Ahora solo falta que nos pongas una fotillo con tu maquina!!

Por cierto que no hemos coincidido alli desde hace 2 meses por lo menos!
 
como diga yo a cuanto me kea el west...me matais jajajaja por no ir antes.. :timido: (lo tengo a 5 minutos andando)
 
Atrás
Arriba