Soy nuevo

TORETE

Member
hola buenas ,soy nuevo y me gustaria poder unirme a todos vosotros/as.
Ya me he presentado en el general y ahora me presento aqui jejejee.
Estoy un poco liado con esto pero bueno poco a poco.
Encantado de que me recibais.
un cordial saludo y por supuesto birras para todos.
 
Bienvenido chaval, esperamos verte por el West y en la carretera.
Por cierto el West va a tener que comprar otro local mas grande...
 
Pues hola también por aquí, majo :-D Te esperamos para que nos pagues unas birritas en el West para estrenarte (si es que cabemos) :)
 
Bienvenido torete....cuando te apetezca, ya sabes te apuntas y rule al canto con todos nosotros:complice:
 
Bienvenido y espero disfrutes del foro y de nuestra compañia. Esperamos vengas al West algun viernes.

Un abrazo.
 
Bienvenido, en la puerta del West hay un "coja su número", tienes que coger para saber cuando puedes ir en la Iron por allí, ya que como somos unos cuantos, si vamos todos en ellas, a la salida es un lío, que si esta es la mía, que si no, que es la mía... bueno, ya sabes: un lío.

Un saludo y pillo birra.
 
benvenutti o willkommen!!joder yo soy el poliglota!!:complice: lo dicho pasate a por unas birritas al west!!!a las salidas no que esta gente se pierde!!!:lengua_fuera:
 
¡¡Ya está bien de Irons en Valencia!!
jajajajaja

Bienvenido!
Por cierto Chema, ahora que me fijo que hablas alemán (y con la familia y tal) ahora estoy yo intentando aprender... pero llevo 2 días. Del "me llamo jorge" y de los pronombres nominativos aún no he pasado
 
BIenvenido al club, pasate por el West (dr Waskman nº9) los viernes a partir de las 7:30 y nos enseñas tu moto, nosotros las nuestras y te contamos un poco.
Seguro que enseguida te apuntas a alguna ruta, donde lo pasamos de miedo...siempre hay alguna anecdota que ameniza un poco mas el dia y ademas nos da para tener algun tema en el foro.
Si vienes, repites seguro.

Birras.
 
jorco hazle caso a zebra que te ira bien!!con esa frase con Africa hasta el fin del mundo y mas alla!!:complice: pues con la familia muuu bien!!mi mujer es de tierras germanas asi que no es que sea un experto aleman pero por lo menos para ver la tele y no morirme de hambre por esas tierras me defiendo!!2 dias con el aleman? te ha dado por ahi? o lo haces por alguna razón? ya verás cuando llegues a que tienes que declinarlo todo!al final harás como yo que lo digo como me sale de los huevs!jajajajaja!
 
Jajaja, eso ya sé decirlo ;)

Sois unos jodíos, la culpa de que esté con esto es de África, de quién va a ser si no... Yo, que no tengo bastante con el trabajo, el interinaje y la oposición como para ponerme a estudiar idiomas raros!
 
vssssssssssss y bienvenido, seas de la generación que seas :complice::complice::complice:

Espero ansioso esas birritas.
 
Atrás
Arriba