Soy un idiota

Pues yo te metía dos yoyas de todas formas... Cumple y que no se repita que po una gilipollez te puedes joder la vida. Ahora que no se te ocurra coger la Harley sin carnet. Ni siquiera en un parking solitario.
Unos zumitos, que pago yo.
Zebra, :complice:
 
Mi cuñado es un cabronazo. Me dicen que ha dejado preñada a mi hermana y que ahora ademas de la honda tiene una harley. Que se zumbe a mi hermana pase... pero si se piensa que le voy a dejar el hierro va listo.

La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.
 
La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.

Si encima de la lección sacas un polvo, habrás triunfado :complice::complice: Pero no le cojas gusto a meterte en problemas :lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos
 
dile al cuñai que ni de palo que si la kieres que te pague la multa el todos los meses y acabio le das una buelta alrededor de la moto parada, en cuanto ala abogada.... macho si te suelta eso ataca!!!!
 
Bien hecho !!!! lo cortés no quita lo valiente, y un verdadero caballero español, no puede dejar que la adversidad del momento le distraiga de su sagrado cometido.
Preguntale si bebe cuando sale. Si te dice que no y además sabe cocinar, ataca sin contemplaciones !!!!!! :chulo::chulo::chulo:
Ole, se puede decir más alto.... jjajajajajajaja, me parto contigo spanta. Además con 40 años... tío, esa te da unas clases que vas a ser la envidia de las titis!!!! Una hora con esa es como cinco años en el Tibet, apredes un huevo!!!!

Como dicen los compañeros, a no repetirlo (lo de ir borracín) ;) Mi madre siempre me dice que en la vida como se aprende es con las hostias.... y que razón tiene XD

Enga, pillo un referjco y que se te haga corta la espera.

Vsssssssssss
 
Voto por que cuelgue una foto de la abogada para poder sacar más matices sobre su personalidad de los que ya ha sacado Spanta (quien dice personalidad dice topografía):complice:
 
yo kiero un video ,si te la trajinas,yo iria directo a la yugular,uuff,ke nivel,:gafas_de_sol:
 
Tío piensalo al final del todo tuviste suerte y puedes aprender la lección, Alcohol+Ruedas=Leche Segura.
Saludos. :pillin:
 
Has tenido la valentía de reconocer que te has equivocado, que otros lo que hacen es alardear o callarse como p****.

Que no vuelva a pasar.
 
Solo espero que sea verdad eso de que te ha servido de algo.
Ahora comportate como peaton,:lengua_fuera:,que te sea leve.
 
¿No saldrias con tu cuñaoooooo de copas?.Igual queria los hierros para el un tiempo...SALUDOS.....Y agua para algunos:no_me_hace_mucha_gr aprende del la metedura de pata
 
Si supieramos la de gente que conduce el fin de semana mamada, se nos pondrían los pelos de punta. La gente no aprende. Será que no hay publicidad, avisos, sentencias, controles...pero nada, no hay manera.
La mayoría de domingos por la mañana que quedamos mi grupo y yo para rodar con las motos, me encuentro más de un pirado que se nota a la legua que no ha bebido agua precisamente y hay momentos en los que me llego a acojonar. Ya les he dicho al grupo de quedar mas tarde pues hasta las 10 de la mañana es todo un peligro. Yo creo que si no ven por donde van, imagínate una moto y luego lo más normal es que en caso de piña, con tal de evitar responsabilidades (porque no lo olvidemos, son unos irresponsables) se den a la fuga y mira a ver quien te ha pegado.
Ya pueden poner la ley dura que aquí algún día creo que algunos aprenderán pero a base de mucho palo, no lo dudeis. Es que no hay otra. :no_me_hace_mucha_gr
 
Solo podía ser un hombre el que después de cometer un error, pasar una noche en el cuartelillo y tener más suerte que si hubiera vuelto a nacer... se fije en la abogada y la quiera tirar los trastos.
La torta que no te di antes te la voy a dar ahora. Subete el cerebro parriba que se ha quedado de mitad pabajo, anda.
Anda queeee........ No teneis remedio.
Y para aquéllos que ha hecho algún comentario acerca de las cuarentañeras.... OS ESPERO A LA SALIDA.
Santo Dios, que fauna.
Toro... te quiero ver 6 meses a Nesteas.
 
A mi eso ya no me alucina, Paquete, debe ser que voy aceptando que ciertas cosas son como son :lengua_fuera: Lo que me ha flipado es el look de la susodicha: falda larga de tubo, camisa marcando escote y tacón de 10 cm....Sólo le faltan ondas en el pelo y un lunar encima del labio para volver a los 50 :temeroso:
 
Atrás
Arriba