Soy un torpe

manuel13

Well-Known Member
Buenos dias no se si es que soy un poco torpe o un poco...... la cuestion es que no se como narices quitar la bateria, y tengo mucho miedo que me salga ardiendo,(no quiero perder la pequeña) alguien podria explicarmelo??? entenderia el cachondeito de la peña, se que soy un poco inutil. gracias a todo el mundo
 
Que es lo que no sabes en cuestión, en qué orden quitar los cables o que cables tienes que quitar, en principio solo son dos:cachondon: uno sale junto con la bateria es el más largo y lo tienes atornillado a la misma moto, a ver si atino a colgar el procedimiento.
 
A ver no atino con lo de la imagen así que te lo intento explicar
De la bateria salen los dos cables, el + y el negativo.
El negativo es el borne de atrás el más pegado digamos al deposito de aceite para entedernos, verás que no llegas con la mano, pero si te fijas ese cable es más largo y termina atornillado a la moto.
Para quitarla solo tienes que quitar el + que es el borne más adelantado y luego quitas el negativo desatornillando el cable a la moto!, una vez suelto sacas la bateria junto con el cable. Eso es todo. Saludos
 
Manuel, repites las dudas en varios hilos (http://www.foroharley.com/f13/mano-obra-34521/#post520337). Con uno que tengas y vayas actualizando de cuando en cuando según te surjan los problemas deberías de tener suficiente. Y otra cosa, intenta poner en el título de que va la historia, porque 'soy torpe' o 'mano de obra' no refleja para nada tu problema de extraer la batería.

Es un consejo de amigo.

Saludos
 
Buenos dias no se si es que soy un poco torpe o un poco...... la cuestion es que no se como narices quitar la bateria, y tengo mucho miedo que me salga ardiendo,(no quiero perder la pequeña) alguien podria explicarmelo??? entenderia el cachondeito de la peña, se que soy un poco inutil. gracias a todo el mundo

Ni puñetera idea de como se quita la batería, pero......

1º Nadie nace sabiendolo todo, aunque algunos crean que si.

2º Preguntando con educación se consiguen muchísimas cosas, sobre todo aprender.

3º Si por timidez no se pregunta se cosecha ignorancia y se recoge frustración

En este video se ve como se desconecta la bateria en la sportster, y algunas cosillas más.

Desconectar bateria apartir del minuto 02:05

Harley Davidson Sportster Maintenance Video Part 1 - YouTube


Dejo estos otros por si sirven.
Motorcycle Repair : Motorcycle Battery Maintenance - YouTube

Ridley Motorcycle : Change Battery - YouTube
 
  • Like
Reactions: oss
muchas gracias creo que me he enterado, y seria posible recargar la bateria con el cargador q me he comprado sin tener que desmontarla?? gracias de verdad
 
aro que se puede sin tener que quitarla,quitas la tapa positivo a positivo la bateria y negativo al tornillo del chasis,yo ya la he recargado unas cuantas veces,saludos.
 
Atrás
Arriba