Spanta y Suso

Foraca

Well-Known Member
El jueves justo cuando os marchábais , vino esta señora al Daytona preguntando por vosotros, les dije que no estábais , pero me dijo que os enviara este vídeo ...que vosotros lo entenderíais.


[video=youtube;32poYv6G__4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=32poYv6G__4[/video]
 
jaaaaajajajjajaa no disimules Foraca, vino preguntando por alguien con un depósito verde metal flake......
 
Dios!! :uohhh:...es lo más desagradable que he visto en mucho tiempo, un antidoto perfecto para la lujuria...:que_asco:...creo que no volveré a comer plátano ni en yogur...:que_asco:
 
Ajjjjjjjkkkk!!! ¿Pero youtube no tiene ningún filtro por Dios?!!!

Ya nos contarás si la vuelves a ver Spanta...:partiendose_de_risa
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:... por dios spanta, fuel... ya que sois moderadores y podéis hacerlo, matadnos a todos o arrancadnos los ojos.... que grimaaaaaa !!!!!!!!!!
 
Madre mía que risa, no he visto nada más degenerado en mi vida ¿esta la mujer disponible o ya tiene varon?
 
Jajajaja ,Taz y Fuel ,que os va a crecer la nariz ,¿o el video de la japo os gusto?que gochos sois ,jajajaja

Suso y Spanta seguro que haran guardia en el Daytona el jueves esperando ,jajaja
 
Sobre todo Suso, yo aún tengo dignidad ......:cachondon::cachondon:, poca, eso sí...........:partiendose_de_risa
 
de que va esto?no he visto una cosa tan rara en mi vida..y lo digo de verdad.:timido: que le pasa a esta mujer?
 
Que amigas mas raras tienen, no?

Pero ese plátano no tiene pinta de ser canario, parece un banano.
 
Atrás
Arriba