speedtrans ahora es adtpostales.com .dos de dos . no pasa una

harleyblue

FH SUPPORTER
primero compre en lshd una proteccion de 20USD ; ahora recambios por 120USD ; en los dos casos he recibido la carta de correos para pagar aduanas.(ahora se llaman adtpostales pero es speedtrans igual)

¿que ocurre que tienen fichado a LSDH y lo paran todo de esta tienda?

porque a mi en los dos casos me han parado, y no vuelvo a comprar en USA o lo aseguro para cosas de poco importe ,al final te sale igual que en el concesionario

Un saludo
 
Si hay monopolio de subcontrataas, y Correos ha recibido muchas quejas de speedtrans, lo que seguramente han echo ha sido cambiarse el nombre de speedtrans por adtpostales, con lo que temporalmente, los compradores en el extranjero van mirar con otros ojos sus envíos, aunque sea cuestión de tiempo que si la cosa no funciona, vuelvan las quejas y protestas. Hay alguien por ahí (algún pez gordo de Correos o de la Administración) que está chupando del bote y no quiere dejar de hacerlo.
Siento lo que te ha sucedido harleyblue, a ver si entre todos podemos buscar una solución al tema de los pedidos sin pasar por aduana...aunque va a estar jodido.
Un saludo
 
La solución, DHL, TNT, UPS, Nacex, o un transitario local pero tened por seguro que van a intentar sacar dinero de todos los envíos. Y, para que te salga igual que en el conce, el dólar tiene que subir un 40% por lo menos.

Saludines.
 
Atrás
Arriba