Speedtrans

Tachyon

Well-Known Member
Hola compañeros, hoy les he enviado por correo electrónico a los de speedtrans la documentación de correos con la factura. ¿Sabeis cuanto tardan en enviar el presupuesto para realizar el pago de tasas y aranceles?


Gracias, Saludos y Birrasss
 
Ellos dicen que 48 horas, eso sera si tienes suerte, a mi siempre me han tardado de 5 a 6 dias, luego se tienen que dar por enterados que has pagado, tambien es variable, hasta 6 dias me han tardado y luego otro 4 ó 5 dias para que salga de la aduana y sumale un par mas para te llegue a casa. Total que si lo pagaste urgente toda la urgencia se va a la mierda, y si tienes suerte todo esto que te he dicho sera mas corto y con mala suerte aun mas largo y agonico. Es lo que hay!!!:timido:
 
una pregunta : Speedtrans solo intercepta lo que viene como correo posta o tb los de paqueteria?

los de paqueteria pasa aduanas + iva si o si, pero no toda esta movida, ¿no?

salud
 
Última edición:
A que te refieres con paqueteria?? A que no venga por Correos, sino por empresas privadas? yo creo que paran todo lo que venga fuera de la Union Europea y tenga o crean que tenga un determinado valor, ademas cuanto mayor es el peso y el volumen del paquete mas posibilidades hay de que lo paren aunque su valor sea bajo.:complice:
 
de momento yo llevo dos semanas y media, ahora tiene que salir de la aduana, a ver si para finales de semana esta aqui o habra que esperar a la semana que viene, que sera lo mas seguro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 semanas!!!!! es increible!!!!!!!!
 
Ayer envié la documentación y hoy me han contestado:
"
Buenas:

Su documentación llego correctamente, estamos a la espera de que mis compañeros valoren su presupuesto para poder mandarselo por mail.

Muchas gracias.
Un saludo.
Speedtrans Internacional."


Asi que hasta dentro de tres semanas ¿Nada?

Birrasss
 
Yo tenía entendido que si se pide por UPS o FEDEX, en vez de por USPS (servicio postal USA), pagas aduana e IVA si o si, pero ellos se encargan de todo el trámite y no pasa por la cueva de Alí Babá (quiero decir Speedtrans...). A ver, alguien que confirme esto que digo.
 
Ayer envié la documentación y hoy me han contestado:
"
Buenas:

Su documentación llego correctamente, estamos a la espera de que mis compañeros valoren su presupuesto para poder mandarselo por mail.

Muchas gracias.
Un saludo.
Speedtrans Internacional."


Asi que hasta dentro de tres semanas ¿Nada?

Birrasss

Espero que no sean tres semanas pero de semana y media a dos no creo que te las quite nadie:timido:
 
Bueno Junfan, te comento mi caso. Yo envié copia de la factura y del documento de correos por fax el día 26 de enero y hasta el día 31 de enero no me llegó el presupuesto. Hice el pago el día 1 de febrero y les envié copia por e-mail ese mismo día. El día 4 llegó el paquete a la oficina de correos de mi pueblo.

Eso sí, entre paso y paso les estuve continuamente llamando al número de atención al cliente de correos que es el 91-387 33 14 y así por los menos les daba la tabarra.

Espero que no se alargue mucho la espera porque es desesperante ver como pasan los días y tu paquete no llega.

Mientras tanto te invito a unas birritas para suavizar la espera.
 
Pillo esas birras para celebrar las buenas nuevas, hoy me han mandado el presupuesto y hoy mismo les he efectuado la transferencia (que no le llega hasta el Viernes por haberla ordenado a las 19:00). Así que espero que la semana que viene tenga las colas.
Eso sí en el presupuesto me han cobrado el IVA y aranceles del total de la factura, incluidos los gastos de envio. Así que la proxima vez les envio el documento jurado y descuento los gastos de envio.

Barra libre de Birrasss..............
 
Bueno, pues ya tengo las colas en mi poder y montadas en la burra. Veinte días han pasado desde que entraron en la aduana.

Gracias a todos.

Birrassss
 
Atrás
Arriba