Split Stream Vented Fairing. ¿Te gusta?

¿ Te gusta el nuevo Vented Fairing '14 ?

  • Si, a parte de la utilidad que pueda tener, queda genial.

    Votos: 2 18,2%
  • No, a parte de la utilidad que pueda tener, queda como el culo.

    Votos: 5 45,5%
  • Si es realmente util, palante con los faroles.

    Votos: 4 36,4%
  • Me da igual si lo lleva o no.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

CROWLEY

Master Therion
Yo cuanto mas lo miro, menos me gusta. :ya_claro:

Al principio pensaba que era para ventilar al conductor, luego vi que es para evitar turbulencias :extranyado:
Los dueños de Electras, ¿creeis que era realmente necesario?. Yo en mi moto jamás he sufrido turbulencias, quizá porque llevo la pantalla a la medida adecuada.

El anterior batwing daba un espacio impagable para personalizar la moto con aerografia. Ahora se lo han cargado. Lo que voy a hacerle esta semana a mi moto sería imposible hacérselo en una '14.


d0ij.jpg
 
A mi tampoco me acaba de gustar....además ¿donde iba a poner mi aguilucho?

Electra+merendero.jpg
 
Última edición:
pues a mi si me mola.. este sabado os digo si funciona o no jijijiji :lengua_fuera:


salu2
 
Pues ya nos dirás si notas diferencia entre llevarlo abierto y cerrado. Aunque supongo que para no perder aerodinámica lo suyo es llevarlo siempre abierto.
Pero lo dicho, en la mia al menos no hace ninguna falta esto.
 
entonces cuando te pille agua a lo mejor sales volando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el Viernes a las 17h la pruebo os comento que tal.

Pero si solo es para cuando no llueve, en el Norte solo lo tendriamos abierto 65 dias al año!!
 
igual hoy o mañana la pruebo,la e visto en directo y no me gusta sobre todo por la parte de los relojes me recuenta mucho a las Victoris a perdido lo que llevaba teniendo desde que la hicieron,supongo que los tiempos lo requiere,de echo uno que hiba a comprarla le dijo que si quedaban del 2013 sin la nueva estética le dijo que se la podía conseguir y se la encargo
 
Me parece, como decís, que limita las posibilidades de pintura. Por otro lado dudo que sea útil con respecto a turbulencias, o a quitar calor. No he notado turbulencias raras en la electra en ningún momento, con la pantalla que trae de serie.

Estéticamente, me parece que buscan más la diferenciación con los modelos haste 2013 de un vistazo que otra cosa....

En mi opinión, pasado el shock y análisis inicial, es una de las cosas que creo que han ido a peor.

Birras
 
Me parece horrible ,no me gusta nada .Si mejoran las turbulencias o no ni idea ,pero la estética es horrible .
 
A mi no me disgusta si lo lleva vale si no tambien, lo principal es ver si se nota diferencia o es adorno.
 
Las Goldwing 1500 montaban algo similar... la 1800 como tiene mi padre creo que ya no lo lleva.
 
Atrás
Arriba