Sporster 883 2005

nakabuchaka1

Well-Known Member
Saludos compas!!

Os escribo en esta ocasión para pedir consejo pues ando muy perdido...
He visto una Sporster 883 del 2005 con 25.000km a un buen precio, pero tengo algunas dudas.

¿Este modelo es carburado no?
El motor es de color negro, estilo iron, pero me extraña que el modelo 2005 fuera asi. ¿Sabeis si es un motor original o tal vez ha sido pintado?
¿Que tal la fiabilidad? ¿Problemas de algún tipo confirmados por Moco?

Perdonad el tostón... pero necesito la ayuda de los sabios!

Gracias a todos y muchas birras per tutti!!!:cachondon:
 
Si del 2005 son de carburación, el motor lo más seguro es que haya sido pintado y se puede hacer yo quiero pintarlo también así, y sobre la fiabilidad yo no te puedo hablar mucho porque llevo 3 semanas con la mía lo que yo he oído estas motos son carne de perro bien cuidadas son para toda la vida.
 
La "R" de ese año lleva el motor negro (fíjate a ver si lleva doble disco de freno delante).
Problema ninguno. Yo tube una y me arrepiento de haberla vendido.
De las últimas de carburación.
 
La "R" de ese año lleva el motor negro (fíjate a ver si lleva doble disco de freno delante).
Problema ninguno. Yo tube una y me arrepiento de haberla vendido.
De las últimas de carburación.

No, no lleva el doble disco delantero. Yo creo que le han pintado el motor entero, cuando vaya a verla le preguntaré al dueño.
¿Y el tema de juntas y embrague? entiendo que el mismo problema que tienen todas no? Mientras no sea nada especial, no es algo que me preocupara demasiado.

Iré a verla y ya os comentaré que tal.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Birras per tutti!!!
 
Si del 2005 son de carburación, el motor lo más seguro es que haya sido pintado y se puede hacer yo quiero pintarlo también así, y sobre la fiabilidad yo no te puedo hablar mucho porque llevo 3 semanas con la mía lo que yo he oído estas motos son carne de perro bien cuidadas son para toda la vida.

Genial! Yo creo que si que está pintado, pero tengo que esperar para verlo en persona.
Gracias por vuestros consejos!

Birras!!
 
Mi tio tenia una Sportster de 2005 883 con el motor negro. La verdad es que no recuerdo si era la R, porque como cambió el depositi a uno de 17L ahora mismo no se si era ese modelo. Pero que llevaba motor negro, manetas negras, espejos retrovisores negros... todo eso seguro.
 
Última edición:
Yo tengo la 883R de 2005, y el motor es negro de serie. busca el modelo por internet aver como te sale
 
Atrás
Arriba