Sporster 883 consejos

Tiburon

Member
Hola chavales, antes de nada Enhorabuena por este foro tan guapo y tan útil, estoy mirando de hacerme con una Sporster 883 del 2007 en adelante. Las utilidades que le voy a dar son para hacer bastante ciudad entre semana y algo de carretera los finde. Busco MAXIMA fiabilidad en todos los aspectos en el modelo 883, frenos eficaces, embrague, cómoda, etc. Un punto muy a tener en cuenta es la altura hasta el sillón ya que tengo una estatura de 1,63 y quiero tocar con la planta del pie.
No estoy muy puesto en el mundo harley por lo que os agradecería que me aconsejarais vuestras opiniones al respecto de cual modelo es el mas interesante para el uso que le voy a dar,,, 883R / 883C / 883 / iron, u otras.

Un fuerte saludo y birras desde Alicante para todos
 
El modelo "Low" es el más bajito. Te aconsejo que , antes de decidirte, pruebes una porque la conducción de estas motos es un tanto peculiar... Sobre todo, viendo que le das importancia al tema de los frenos... :timido:
Suerte!
 
Yo me compre una low pues mido 1,62 y la vendí a los tres meses pues rozaba en rotondas y badenes, me compre la 1200 c porque tira un poco más y no es tan baja, pero si quieres frenos, la R.
 
Las sportster son motos muy bajitas asi que no vas a tener ningún problema de altura, eso seguro. Pero si le das importancia a los frenos jaja entonces mall. Yo te lo aviso no frenan una mierda te acuerdas los de conducción defensiva de la que hablan en las autoescuelas pues con estas motos es así en gran medida tienes que prever porque sino para tu las 300kilos de moto con los frenos que vienen. Para ciudad están muy bien puedes ir cómodo y yo por lo menos no noto dificultades para ir con ella. Si le das importancia a los frenos pues la R que viene con doble disco delantero sino la que mas te guste, piensa que prácticamente son la misma moto(chasis,motor) salvando alguna diferencia.

un saludo y v`sssss
 
a mi personalmente la super low por medidas de rueda me parece un engendro (ruedes modernas en moto de corte clasico).
por otro lado dices que vas a hacer basicamente ciudad por lo cual te recomendaria mejor una carburacion mejor que injeccion(a partir del año 2007 son injeccion), ya que estas gastan mucho mas por ciudad que las carburadas.
si el tema de los frenos es muy importante te recomendaria una 883 r o mejor aun una 1200 r (depende de la pasta que dispongas) del año 2004 al 2006 y le cambiaria los amortiguadores traseros por unos de una pulgada o como maximo pulgada y media menos y el tema de la altura quedaria solucionado.
otra opcion es la basica de esos años(standar) aunque solo llevan un disco. o una custom que por altura llegarias bien al suelo y si quiers estriberas adelantadas ya las lleva de serie y llegarias justito.
el unico defecto de esta ultima es que es de rueda estrecha, y aunque mola mucho, para la lluvia es poco recomendable
aqui en el foro puedes encontrarlas todas a buen precio(menos la 1200r)¿por que sera?:complice:
un saludo
 
Otra duda que siempre he tenido y tengo es lo referente a 883 carburacion o inyección, que recomendáis a nivel de fiabilidad?
Saludos
 
Pues ya sé que para gustos los colores y también eso de renovarse o morir,peroo...esto es Harley Davidson...Carburador para siempre! En una de carburación hay menos cosas para estropearse...jajaja Con un par de destornilladores sales de cualquier fregao tu solo,en cambio con una inyección,como algo vaya mal...o entiendes o a palmar pasta en taller...jejeje
 
Para mí, esta es la mejor Sportster que se ha construido: la 1200R de 2008.

13671d1227572916-2008-hd-xl1200r-img_7181.jpg

- Doble disco delantero
- Inyección (más fiable que el carburador, si no la tocas, claro)
- Depósito de 17 litros
- 1200 cc, 67 CV
- Aspecto de clásica de la carretera

¿Qué más se puede pedir? Yo te la recomiendo.

Sólo queda cambiar la amortiguación y poner un asiento al gusto (si te es incómodo), y si la cuidas, tienes una moto eterna.
 
Pues ya sé que para gustos los colores y también eso de renovarse o morir,peroo...esto es Harley Davidson...Carburador para siempre! En una de carburación hay menos cosas para estropearse...jajaja Con un par de destornilladores sales de cualquier fregao tu solo,en cambio con una inyección,como algo vaya mal...o entiendes o a palmar pasta en taller...jejeje

Pues no estaría yo muy seguro que una de carburación lleva mas piezas que una de inyección. Y que con un par de destornilladores todo OK.
 
Para mí, esta es la mejor Sportster que se ha construido: la 1200R de 2008.

13671d1227572916-2008-hd-xl1200r-img_7181.jpg

- Doble disco delantero
- Inyección (más fiable que el carburador, si no la tocas, claro)
- Depósito de 17 litros
- 1200 cc, 67 CV
- Aspecto de clásica de la carretera

¿Qué más se puede pedir? Yo te la recomiendo.

Sólo queda cambiar la amortiguación y poner un asiento al gusto (si te es incómodo), y si la cuidas, tienes una moto eterna.

Anque este pots tiene algun tiempo. queria darte totalmente la razon, sin duda la mejor sportster que se ha hecho:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba