Sporster 883 Hugger

lokopi

Well-Known Member
Bueno despues de mucho pensarlo vuelvo a poner mi moto en venta , tiene 17000km. y muchos extras,me he echo de algun dinerillo para comprarme otra cosilla y necesito vender esta, me da mucha pena, pero es lo k hay.Mando fotos a interesados.Un saludo y gracias.Ah el precio la dejo en 6000e.(negociable claro).
 
Rebajo el precio hata finales de año en 5.500e., Esto es un buen precio creo no?.Venga animaros.
 
Compañero, a mí me parece un buen precio, la verdad. Pero ya se sabe, está la cosa muy mal.

Saludos y suerte con la venta.
 
A ver vuelvo a bajar el precio, es que tengo k preparar otro proyecto y necesito el dinero, venga animaros.
 
Hola Lokopi, creo que quieres otra cosa, pero por si acaso te lo comento: ¿te interesaría el cambio por una Electra de 2009?
La tengo a la venta, o cambio por una sportster, aquí:
Vendo HD Electra Glide Standard 2009
Píénsalo y si te interesa, hablamos.
Un saludo.:complice:
J
 
A ver es del año 2001 matriculada en España, y lo del cambio ya no puedo estoy detras de un proyecto y necesito el dinero, gracias.
 
Venga doy un ultimo precio, sino pues me la kedare, la dejo en 5000e., mas barata es regalarla, asi k animaros compadres, un saludo.
 
Lokopi,

no te responde la gente. Te doy mi opinion, el precio no es malo, lo que es malo es el momentazo que estamos viendo en el pais.
A ver si tienes suerte.

Vsssssssssss
 
Macho el precio es cojonudo....pero ya sabes cual es el problema...puta crisis...yo que tu espararia un poco antes de malvenderla....1 saludo y suerte, la burra es preciosa.
 
Es cierto, la crisis está haciendo mucho daño y las fechas con la navidad encima son malas para vender una moto. El precio es bueno lokopi,....creo que no por bajarla más, la venderás antes. Ten paciencia, yo puse a la venta el año pasado una moto también en la misma fecha, noviembre ,y hasta febrero no la vendí. Suerte, paciencia y trata de anunciarla en todos los portales que puedas.:complice:
 
Atrás
Arriba