Sporster 883 Hugger

Gracias compadres, la verdad que no tengo mucha prisa en venderla y lo que tengo claro que malvenderla no lo hare, prefiero quedarmela y disfrutar de ella, lo que que pasa es que estoy metido en un proyeco Cafe Racer y dos motos son mucha tela para mantener, por eso es el motivo de la venta, pero no me urge la verdad.Ya os pondre fotos cuando termine mi Cafe.

Un abrazo y nos vemos.DSC00115.JPG
 
Coño y si te quieres deshacer de ella, para un proyecto "cafe" porque no modificas esta, una 883 es una buena maquina para cafetear, a más ya la conoces, no se yo me lo pensaría

Unos ejemplos

hogbitz.jpg


1200cc%20H-D%20Sportster%20Cafe%20Racer.%20Sept%202005%20004.jpg


877.jpg


rachs_harley_cafe.jpg


hd-cafe-racer.jpg


Bueno y unas pa animar la mañana, jejejeje

Sportster_2.jpg


harleycafe.jpg


Lo dicho que si os quereis desprender de vuestra harley para hacer una cafe, ya teneis una base muy buena para modificar.....
 
Estan chulas pero ya la tengo metida en el taller y con ese dinero la voy a preparar, pero sin prisas
jejeje.Muy guapas esas fotos.
 
Venga compañeros que llegan los reyes, buenopues nada a ver si alguien se anima y se la queda que esta impecable.
 
totalmente de acuerdo con zhy,es una base perfecta para un CR sin meterte en problemas ni gastos,sabiendo que tu HD la conoces bien y si esta como dices mejor aun

pero bueno a lo hecho pecho ahora necesitas venderla rapido y el momento no es el mejor,bajarla mas? pues puedes probar pero esta claro que si pides ahora mismo 5000 significa que por 4500 en la mano alguien se la lleva y eso es un regalo amigo.

Ten pasiencia,en lugar de subir el post con un "up" ponle fotos,detalles,que seguro animaran mas a la gente

una opinion personal y con la mejor intencion :complice:


suerte !
 
A ver la moto la doy con defensas, respaldo original, sillon monoplaza, filtro aceite nuevo, tapon original ( le tengo puesto uno con llave), y mas cosas.Decir que la moto esta impecable de todo (ITV pasada).
 
Yo te aconsejaría que le sacaras unas buenas fotos para hacer más atractiva la venta, seguro que por ese precio la vendes rápido. Suerte!
 
Opino que si tu moto la compraste de 1ª no es caro pero si la compraste de segunda quizá se podría bajar algo más pues el que compra de 2ª ya compra con el precio rebajado y no es de recibo que haya gente que compre una sportster (no sé si será tu caso) por 6000 euros de segunda y la venda a los años de 3ª mano por casi lo mismo. En fin, es por ayudar en la venta, pues el mercado está a rebosar de sportsters y algunas a precios bastante buenos (si contamos años, extras, km y precio). De todas formas, véndela por lo que creas oportuno. Yo solo aporto mi opinión.
Que haya suerte y feliz año.
 
Bueno pues empezamos el año y ahora mismo necesito el dinero y voy a hacer una locura y es bajar el precio , asi que si estais interesados mandarme un privado y hablamos.
 
Bueno no puse el precio, pero aqui os lo dejo necesito el dinero asi que la bajo a 4800e., creo que es muy buen precio pero necesito vender.Venga animaros.
 
Atrás
Arriba