Sporster con zapatos grandes???

Cuando estuve en el conce viendo la forty eight, pregunte que cuánto se subia metiendole un 240 trasero y me dijeron que alrederor de 2500/2800 euracos. De momento se quedará con la trasera que viene de serie. Además con semejante trasero y con la rueda delantera tambien bastante potente, no se hasta que punto puede perder prestaciones...
 
Ficus me encanta esa modificación delantera! He visto que la tienes en venta en moto net!. Si tuviera un comprador para la mía te la compraba...je!je!

Si me permites te echo unas preguntas ya que me gustaría hacer algo parecido a la tuya:

Que tijas lleva puestas? Creo que son las de Vulcan Works. Son las Mid-glide o Wide-glide. De cuantos grados?
Has tenido algún problema para recolocar el guardabarros y el freno?
Cuanto te costo la broma (aprox.)? Tijas+llanta+neumático 130...
Has homologado?

Y la última pregunta para todos...alguien sabe como quedaría unos neumáticos 120 con tija mid glide? Tipo superlow?


Birras para todos! Que ya queda menos para el fin de semana!!!!
 
Son las Wide-glide de Vulcan Works con 0 grados , y me costo la broma entre tijas y rueda mas o menos unos 500€ , no he tenido ningun problema para recolocar freno ni guardabarros , y no he homologado ya que tengo la rueda original

y ahora que ya la tengo casi acabada la vendo para comprarme una heritage jejejejjee , que vueltas que da la vida
 
Vaya tio. Pero si no te va a dar tiempo ni de disfrutarla! Mira que esta guapa! Espero que tengas suerte con la venta...ya te digo que si pudiera...
Gracias por la info. Tarde o temprano modificare mi delantera... Tomo nota.

Ahora si! Ya es fin de semana y se espera buen tiempo. Mañana mini ruta y unas cervecitas frescas.
 
Atrás
Arriba