sporster española o americana

josef

Well-Known Member
Hola a todos y birras frescas que hoy es nochevieja.Queria haceros una pregunta,como dije en mi presentacion estoy buscando comprar una sporster y he visto algun anuncio que se vende pero es americana,me podeis decir que diferencias hay entre ellas o si a la hora de recambios puede haber algun problema,tambien si es americana a la hora de comprarla el precio debe de ser menor.
SALUDOSS y gracias
 
Bueno según el director general de Harley - Davidson España, las harleys americanas llevan motores, piezas y cosas diferentes y hacen falta herramientas especiales para arreglarlas. :complice:

... no sé si por americana te refieres a importarla de EEUU.

¡¡ains!!

V'sss...
 
Hombre, ahora mismo, y con la que está cayendo, deja la americana... mola más, pero te va a dar algún dolor de cabeza de más...

Un saludo de un propitario de una americana ( preciosa y que no cambiaría POR NADA DEL MUNDO )

Un saludo
 
Lo mismo no me explique bien,si es española o americana no quise decir si se fabrica en america o en albacete,pregunte porque he visto alguna que venden y pone que es modelo americano,imagino que sera importada o como ocurre en los modelos de coches que aun siendo iguales dependiendo de los paises a los que van a ir son diferentes.volante a la izquierda o derecha.Tampoco pienso que el manillar a la sporster se lo pongan delante o detras ehh,es broma
SALUDOSS
 
5 hd y te ahorras problemas , lo barato sale caro si dijieras carburada y injeccion hay una diferencia logica pero entre 1hd y 5 hd a poder ser 5 hd t ahorras problemas aver si la cosa mejoraaaa y pues
 
Lo mismo no me explique bien,si es española o americana no quise decir si se fabrica en america o en albacete,pregunte porque he visto alguna que venden y pone que es modelo americano,imagino que sera importada o como ocurre en los modelos de coches que aun siendo iguales dependiendo de los paises a los que van a ir son diferentes.volante a la izquierda o derecha.Tampoco pienso que el manillar a la sporster se lo pongan delante o detras ehh,es broma
SALUDOSS

Te has explicado perfectamente, no te preocupes :complice:


Seguro que hay alguien te que puede echar una mano en esa duda que tienes. De una forma un poco más detallada.
 
Yo creo que te ha entendido todo el mundo.

Ahora mismo hay mucha polémica con las Harley fabricadas para el mercado americano que se han importado desde USA (número de serie empezado por 1HD, si son posteriores a 2003). Y todavía no se sabe bien cómo va a acabar la cosa, así que si yo fuera tú, me buscaría una fabricada para el mercado exterior (número de serie comenzado por 5HD). Te quitarás quebraderos de cabeza en temas de homologación europea.
 
Yo creo que te ha entendido todo el mundo.

Ahora mismo hay mucha polémica con las Harley fabricadas para el mercado americano que se han importado desde USA (número de serie empezado por 1HD, si son posteriores a 2003). Y todavía no se sabe bien cómo va a acabar la cosa, así que si yo fuera tú, me buscaría una fabricada para el mercado exterior (número de serie comenzado por 5HD). Te quitarás quebraderos de cabeza en temas de homologación europea.

Esto, por ejemplo, es una forma de dar ayuda.

Gracias Osborne :complice:
 
o tambíen puedes esperarte, haber que nos pasa y luego actuar. una importada lo más normal es que la compres mas barata... busca mucho y no tengas prisa. ah! y sobre todo compratela de carburador :cachondon: yo tengo una carburada y una de iyeccion y no cambio el carburador por nada del mundo!
 
Hola a todos y birras frescas que hoy es nochevieja.Queria haceros una pregunta,como dije en mi presentacion estoy buscando comprar una sporster y he visto algun anuncio que se vende pero es americana,me podeis decir que diferencias hay entre ellas o si a la hora de recambios puede haber algun problema,tambien si es americana a la hora de comprarla el precio debe de ser menor.
SALUDOSS y gracias

hola compañero. Yo la compraria en este momento una 5HD. y siguiendo este hilo y con permiso, yo vendo la mia una 883 low 2005 carburación, lo malo es que la entrega la semana`proxima ya que me entregan una DINA. si te interesa me mandas un privado, te adjunto una foto.
Pero al margen de todo, mi cnsejo es que compres una 5 HD, la diferencia de precio es minima en Sporter y te ahorras problemas.

IMG00148-20110320-1411.jpgIMG00146-20110320-1411.jpg


perdon, no mal interpreten, adjunto fotos para ver una moto 5HD personalizada tanto y mas que cualquier 1HD
 
Para mi americanas son tanto las 1 HD como las 5 HD, los que pasa es que alguien quiera sacar tajada si las compramos 1 HD, y ahora nos estan jodiendo vivos.
Las americanas estan mas tuneadas ya que alli las autoridades no dan tanto por culo como aqui y estan mas chulas, aqui tambien se podria hacer lo mismo con las 5 HD, pero Harley Davidson es la que quiere sangrarnos, ademas de que las ITV,s nos estan dando siempre por saco.
 
Pues ya me dirán donde se puede comprar una Sporster, es algún modelo de Tanzania?

Y digo yo, ya que nos compramos la moto de las motos, el sueño de nuestra vida, la giracuellos, la MOTO, pueden aprenderse el nombre del modelo correctamente, en fin serán manías mías pero es como si al amor de tu vida después de 50 años viviendo con ella, aun tuvieras que mirar el DNI para saber como se llama......
 
Pues ya me dirán donde se puede comprar una Sporster, es algún modelo de Tanzania?

Y digo yo, ya que nos compramos la moto de las motos, el sueño de nuestra vida, la giracuellos, la MOTO, pueden aprenderse el nombre del modelo correctamente, en fin serán manías mías pero es como si al amor de tu vida después de 50 años viviendo con ella, aun tuvieras que mirar el DNI para saber como se llama......


ten en cuenta que mucha gente que se compra una hd le da igual que modelo sea y como se llame, no pretende aprender una mierda de la maquina que monta mientras ponga harley davidson por algún sitio...
 
Atrás
Arriba