sporte casero cuenta en el lateral

magnum357

Well-Known Member
es una plancha de acero inox sujeta al soporte chasis , a este le llegan pocas vibraciones puesto que esta en silentblock por enmedio, es gratis y la horquilla no toca el cuenta, a ver si os mola


 
Está de lujo, como te lo curras tío. Anda que no me queda a mí por hacer. A mi me da un poco de yuyu el tema cables, como ya he tenído alguna mala experiencia...
 
me gusta mucho el invento, he leido por ahi q muchos de los apaños casero acaban partiendose al tiempo, pero este parece q igual va mejor jeje, el tema cables, no tocaste nada no? yo estoy por ponerlo hay pero con el minimo coste posible a ver si un dia jeje......
 
No me gusta que la "pestaña" donde van las luces vaya junto al cuenta. Me parece que hace un efecto... "raro"... Pero bravo por currartelo.
 
La verdad es que queda muy bien, pero yo no pondría el de origen, pondria otro un poco más pequeñito y sin las luces indicadoras, ahí estoy con Damoru.
De todas maneras felicidades por el resultado.
Salud
 
Es dificil que se parta , es de acero inox y de unos 3mm la plancha , y como no va al motor que va al chasis vibra un poco menos.
por el tema cables no tocas nada, y por lo de poner un cuenta mas peque estoy un poco de acuerdo , pero eso de perder testigos de aceite y de poner pasta no entraba en mi idea inicial, jeej .
Un saludo.
Si la plancha la pones de acero normal o aluminio si que se partira seguro.
 
Muy chulo y bien de precio! veo que eres de Barcelona! Pasate por el Route 314 un día y nos la presentas! :complice:
 
muy bonito compañero, ole tus huevs con las manualidades. yo intento esto y descubro polvora
 
Atrás
Arriba