Sporter 883 iron buena oferta o sigo buscando?

elchiko

Well-Known Member
Sportser 883 iron buena oferta o sigo buscando?

Buenas he estado preguntando aqui en el pueblo una tienda de Harley y me han dado este precio.

883 Iron + Homologacion dos plazas + Matriculacion = 9160 Euros como lo veis pensando que la iron cuesta 8700
Aparte me daran lo tipico una mochila y un casco.

un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola, elchiko.

Por si te sirve de referencia, hace una semana me salio a mi por 9600 €, con todo lo tuyo mas limitación, quilla y cupula.

Un saludo.
 
yo te recomiendo como gitanillo, tienes motos de segunda mano que algunas ni eso porque para los km que tienen. Encima de venirte homologadas y con el rodaje hecho, tendras extras y demas. Tal y como esta la cosa es el mejor momento para comprar a particulares (la gente tiene facturas que pagar y vende barato) y el peor para comprar a empresas (intentan sacar tajada de donde no hay y ofertas las justas y regalos los mínimos)

Eso sin decir que encima le hechas una mano a alguien que quizás esta apurado. Suerte con la compra
 
yo te recomiendo como gitanillo, tienes motos de segunda mano que algunas ni eso porque para los km que tienen. Encima de venirte homologadas y con el rodaje hecho, tendras extras y demas. Tal y como esta la cosa es el mejor momento para comprar a particulares (la gente tiene facturas que pagar y vende barato) y el peor para comprar a empresas (intentan sacar tajada de donde no hay y ofertas las justas y regalos los mínimos)

Eso sin decir que encima le hechas una mano a alguien que quizás esta apurado. Suerte con la compra

Esas son todas muy buenas razones para pillar una de segunda mano de confianza :complice:
 
Ya lo puse no se donde. Entiendo a la perfección quien quiera comprarla nueva del trinke, pero el tiempo que llevo en el foro me ha confirmado que este es un buen sitio para pillar cosas mucho más que interesantes, y una de las razones es que aquí la gente se conoce y conoce las motos d elos demás, y eso no lo hay en una tienda de 2ª mano ni en los anuncios por palabras.

Aquí hay motos que quitan el hipo :complice:
 
Yo, que me compré la moto en diciembre, te digo que ahora si no la tuviera se la compraba a un forero de aquí. Hay máquinas muy bien cuidadas y con muchísimos extras que te costaría mucho más todo nuevo. Pero es mi opinión una vez que ya he visto cómo está el tema, después cada uno hace lo que quiere.
 
Buenas he estado preguntando aqui en el pueblo una tienda de Harley y me han dado este precio.

883 Iron + Homologacion dos plazas + Matriculacion = 9160 Euros como lo veis pensando que la iron cuesta 8700
Aparte me daran lo tipico una mochila y un casco.

un saludo a todos.


Si quieres una carburada del 2006, yo vendo la mia por mucho menos, jejeje. Y con accesorios.
 
Buenas, ¿en que ciudades habéis conseguido estos precios?

Ya que hoy he estado en Alicante y en Murcia y el precio era 9900 y 9800 respectivamente.
Aparte en los dos me dijeron que la homologación de segunda plaza ya no es opcional, vamos que viene con homologación de fabrica, y son 400 euros que ellos " ya no te pueden rebajar"

Vamo que mi Iron+matricula+limitaciónsegunda plaza obligatoria = 9900/9800.
Eso si un cheque regalo para gastar "solo en tienda".
Pues vaya como estamos.
¿Donde la comprasteis y como negociasteis?
Si la matriculo yo,¿Que necesito y que me puede costar?

¿Que le esta pasando a Harley, les veo como de sobrado, ya se que tienen clientes que no miran el euro pero la gran mayoría ahorramos de donde no lo hay, para cumplir nuestro sueño.
Supongo que son demasiado grandes para darse cuenta de eso.
Gracias compañeros
Esperando respuesta para mi compra sea donde fuera.

Un saludo
 
Comprar una Harley nueva es algo muy parecido a tirar el dinero. Y que conste que yo lo hice, pero tengo claro que nunca más.

Chiko, tienes donde elegir para ahorrarte más de 2.000 €, y además en algún caso cerca de casa. Es que ni me lo pensaba.
 
Buenas, ¿en que ciudades habéis conseguido estos precios?

Ya que hoy he estado en Alicante y en Murcia y el precio era 9900 y 9800 respectivamente.
Aparte en los dos me dijeron que la homologación de segunda plaza ya no es opcional, vamos que viene con homologación de fabrica, y son 400 euros que ellos " ya no te pueden rebajar"

Vamo que mi Iron+matricula+limitaciónsegunda plaza obligatoria = 9900/9800.
Eso si un cheque regalo para gastar "solo en tienda".
Pues vaya como estamos.
¿Donde la comprasteis y como negociasteis?
Si la matriculo yo,¿Que necesito y que me puede costar?

¿Que le esta pasando a Harley, les veo como de sobrado, ya se que tienen clientes que no miran el euro pero la gran mayoría ahorramos de donde no lo hay, para cumplir nuestro sueño.
Supongo que son demasiado grandes para darse cuenta de eso.
Gracias compañeros
Esperando respuesta para mi compra sea donde fuera.

Un saludo

tio sigue buscando o ves de farol tal tienda me ha dejado tal precio Xd asin suelen algunas veces rebajar algo.
Piensa que la iron cuesta 8.700 sin matricular y la limitacion cuesta 200 euros, sumas todo y no llega al precio que dices ves negociando, pero claro esta si vas a preguntar es por que te la vas a comprar, si no te ven decidido que te la vaas a comprar veran que solo eres de los que preguntan xD no se si me entiendes. pero si vas decidido por que de verdad la vas a comprar vas de otro royo.
un saludo y sigue buscado
 
de segunda mano con paciencia podras encontrar mil ocasiones para ahorrarte mucho dinero .....yo estuve a punto de comprarme una iron por 6000 y al final me he comprado una 883r con 11000 km por 4500... asi que fijate si me he ahorrado dinero para birra....
 
Mi "táctica" fué textualmente...tío me voy a comprar esta moto si no es a ti será en otro confe, no me gusta regatear y quiero que me digas tu mejor precio...cuando me lo dijo le digo vale y ahora quiero el tapón de gasofa con la llave y alguna cosilla más que me das?
 
Mi "táctica" fué textualmente...tío me voy a comprar esta moto si no es a ti será en otro confe, no me gusta regatear y quiero que me digas tu mejor precio...cuando me lo dijo le digo vale y ahora quiero el tapón de gasofa con la llave y alguna cosilla más que me das?

jejeje yo tambien soy así jejeje
 
Gracias compañeros, pues que queréis que os diga yo por menos de 7000€ no he encontrado ninguna Iron.
Pero al final he conseguido que dando mi 125 me bajen el precio hasta 8150 con mandos avanzados y respaldo de la casa, además de limitación, matriculación y segunda plaza.
¿Que tal lo veis?
 
Atrás
Arriba