sporter 883 r 2006 Consulta 1ª moto

Me he decidido en comprar un harley va ha ser mi primera moto y me ofrecen un 883-r del 2006 carburación por 4500€. ¿ que os parce este modelo .¿Da muchos problemas?. No tengo ni idea de mecánica pero de birras me las conozco todas. un saludo y ganas de veros.
 
yo tengo la 883r pero inyeccion desde hace una semana y va fina. 25.000km y está nueva.
pesa, eso está claro, pero en movimiento no se nota:complice:
 
el precio es tan bueno que hace desconfiar. si no tiene ningun problema es una buena compra, todas las 883 llevan el mismo motor, pero esa lleva el doble disco y es del ultimo año que fueron carburadas
 
pide informe en trafico(8euros) almenos en BCN, y si puedes verla en persona y probarla mejor y sales de duda.
 
Hola a todos hoy he ido a recoger la sportster. El antiguo dueño Jesús de Alboraya Un tio fenomenal, me ha explicado todas las dudas que tenía con toda la paciencia del mundo. La moto perfecta, ya tengo ganas de llenar el depósito.
Gracia a todos y nos vemos . próximamente subiré fotos. birras para todos.
 
Yo tengo una low del 2006 tambien comprada este año.

Y la estoy disfrutando como un niño y ademas aprenderas de mecanica con la ayuda de los miembros del foro.

Disffruta tu nueva adquisicion y bienvenido!!

Birras desde valencia!!!!
 
FELICIDADES HAS HECHO UN A BUENA COMPRA A MUY BUEN PRECIO.
para mi las 2004-2006 son las mejores, llevan ya la rueda trasera de 150 y el silenblock del motor ,pero mantienen el carburador, encima con doble disco solo me la supera la 1200 roadster, pero creo que en esos años llevaba el deposito de 18 litros, mientras que la tuya lleva el de 12.
un saludo y disfrutala
 
Buena compra a un precio justo. Hay que tener paciencia y saber buscar.

Éste es un buen ejemplo para los que están buscando moto en el foro y se dejan llevar por las prisas y el brillo de lo nuevo.

Yo tengo la R de inyección y con 33.000 Km, te digo que no me ha dado ningún problema y que ahora va bastante mejor que nueva, va más fina y consume menos. A mí la R es la que más me gusta por frenos, por postura de conducción y por estilo de moto clásica, más que chooper o custom. Aún así, tocándola un poco la conviertes en lo que quieras, incluso en cafe racer.

Enhorabuena por la compra.
 
Atrás
Arriba