Sporter limitada.......o no .....

acuatico

Well-Known Member
Vamos a ver,en otra parte de este foro ya se toco el tema pero sin una solucion final...........

En Mayo compre mi Sporty de segunda mano, hace un mes pase nuestra querida ITV.......y al leer los "papeles",veo potencia fiscal y cv, 6.18/25 le pregunte al amable ingeniero que me
hiciera una traduccion y me dice que mi Sporty carburacion del 2006, !!! tiene 35cv!!......Empiezan las preguntas :
Esos son los caballos reales ?????
¿¿Esta limitada......y si fuera asi donde se podria comprobar...
Las ultimas 883, salen con 50 cv......¿es posible añadirselos a mi burra........¿como...
La prueba en carretera a tope, no pasa de 150 km/hora .......¿es normal.......¿mucho.....¿poco......
Cuando salgo con compañeros uno de ellos tiene la 883 del 2008 de inyeccion y la verdad es que cuando le retuerce la oreja........me cago en to",soy un tragajumos"..me pega unas pasadas que ni LOrenzo en moto gp........¿es normal.......
Joder tios vaya tocho, pero estoy mosqueao" , y cabreao" al mismo tiempo:enfado::enfado:, se que aqui hay personal que estan puestos en el tema,para ellos y todos vosotros birras frescas.... ahora las pones en la ventana y se congelan.....
Lo dicho birrassssssssss....:bann::beer2:
 
- Si tiene limitación vía arandela de alta tecnología de la NASA, quitándole el filtro la verás. Pero no intentes eliminarla (si consta en los papeles) porque causa la muerte fulminantemente.
- 150 km/h me parece algo bajo.
- cambia de amigos para salir en moto.

P.D.: si está limitada con el acelerador, visto lo de la arandela, busca un nudo en el cable por alguna parte del recorrido.
 
Última edición:
tiene pinta de estar limitada en papeles y fisicamente.... tu decides como la deslimitas, si legalmente pasando por caja o le kitas la arandela y la dejas limitada en papeles....
vssssss
 
!!!!!¡Donde coño esta la puñeterra arandela .....una foto ...un dibujo...algo HELP SOS AYUDA.......
 
!!!!!Un nudo en el cable ..........Que pasada no lo entiendo.......¿como es posible.....¿como es la arandela.....en que sitio esta???????
 
Le he quitao el filtro y no veo na"!!!!!!!!!!!!estare ciego??????? .¿ es grande ,pequeña.....me refiero a la arandela....:cachondon::cachondon::cachondon: necesito retrato...foto... pintura ...dibujo...!!!algo en lo que poder fijarme.......Birrasssssssss.
 
Creo que solo está limitada en documentacion, de hecho creo que de fábrica pusieron esos caballos y después no limitaron, hay muchísimas de esta forma, un saludo.
 
A ver, tienes que quitar tambien el carburador de la tobera de admision, y ahi, en la junta de goma está!
 
Luiper tio mas " iluminao...gracias.. ahora lo veo ....pero creo despues delo visto, que tengo que darle la razon a Trainer...colega que esta solo en papeles,de todas maneras le "jierro lo noto que no tira ,¿alguna sugerencia para subirle unos caballitos...... Birras pa to y toas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si le haces el stage 1 ya subes unos caballitos.

Lo de la arandela de la Nasa era broma.
Lo del nudo en el cable de gas era broma.

Tengo el humor muy negro con las cosas absurdas que nos obligan a tragar.

Saludos
 
Creo que solo está limitada en documentacion, de hecho creo que de fábrica pusieron esos caballos y después no limitaron, hay muchísimas de esta forma, un saludo.

La sportster de ese año te aseguro que tiene más de 35 cv y muchos más.
Esa moto o está limitada o está mal, una sportster alcanza los 150 con relativa facilidad y coge más de eso
En esos años, las solian limitar con arandela en la tobera del carburador
En la ficha debe de venir en el apartado de modificaciones la anotacion de la limitacion
Si no viene y solo pone que tiene 35 cv o bien es un error o bien el que escribio la ficha no tenía ni puta idea.......
 
La sportster de ese año te aseguro que tiene más de 35 cv y muchos más.
Esa moto o está limitada o está mal, una sportster alcanza los 150 con relativa facilidad y coge más de eso
En esos años, las solian limitar con arandela en la tobera del carburador
En la ficha debe de venir en el apartado de modificaciones la anotacion de la limitacion
Si no viene y solo pone que tiene 35 cv o bien es un error o bien el que escribio la ficha no tenía ni puta idea.......

He visto fichas técnicas LIMITADAS (eso si, salidas del conce como nuevas) que no hacía referencia a la instalación de la limitación. Únicamente ponían la potencia de 25 kw (creo recordar).

si estoy de acuerdo contigo en el sentido de que 150 km/h me parece poco, por eso yo apunté que debía de estar limitada físicamente....

v´ssssssssssss
 
Atrás
Arriba