Sportianossssss!!!!!!

FORTY_BCN

Well-Known Member
Buenas tardes y unas forobirrasss para todosss
Tengo una forty-eight y es genial... Pero el tema de una rueda gorda detrás me trae loco...
He leído hilos de que hasta 180.. Se le podría poner casi sin hacer nada ( creo que cambiar llanta y listo.. O algo así... )
Pero.... Hay algún compañero con una moto tipo forty, iron, nightster... Con ruedon detrás... Pa ver como queda.. Si podéis poner alguna foto...si no.. Decir económicamente como se llama...
Muchas Graciassss
Y nos VeMOssssss ( con los ojosssssss )!!!
 
Ke pasa tío, hoy camino del Gonza he pasado delante de tu curro...seguro que me has oido. Como van esos tubos?
 
hola compi!!! aki te paso una foto de como keda una buena rueda en una sportster, es de un colega y es la unica foto k tengo pero pa k te hagas una idea, eso si!! se gasto 3000 euracos en hacerle toda la modificacion de basculante, homologacion y yo k se mas, compara la primera con la segunda k es la mia, keda de lujo... un saludo!! harley days.jpg
 
Yo lo siento, pero en una moto tan "pequeña" como una Sporty, una rueda tan grande, a mi parecer queda fatal, como si esa rueda estuviera fuera de lugar.
 
Hombre, yo creo que un 180 le quedaría de puta madre, pero más ya sería demasiado. Todo lo que sea cambiar de basculante y tal es una movida, yo me quedaría en lo que le entre aunque sea cambiando el guardabarros.
 
Bueno, y que opino yo?? asi!! xDD

Bueno mi opinión, esque si esa ruedaca la compensas con un deposito ancho como en la foto de XARLY no se ve tan descompensado, pero lo que le hace perder estetica de manera brutal es el asiento de serie de sobre esa ruedaca.....

Y mi otra opinión es::: Imaginate a esos supermega culturistas que son como un trailer de cuerpo y tienen la cabeza como un guisante de grande, asi le quedaria a la Forty Eight, yo tengo la forty y me gustan mucho las ruedas tochas pero creo que el deposito de la forty no esta preparado esteticamente para ir al aldo de una ruedaca, es mi humilde opinión ^^

Biirras para todos!
 
Que tal forty nato, respecto a lo de aumentar la rueda de atrás, yo no lo veo esteticamente muy bien, por la sencilla razón de que los que tenemos una forty eight, llevamos un donut delantero que es enorme y si le pones una rueda atrás muy grande del todo, creo que va a perder un poco la gracia que tiene, de todos modos, para gustos los colores, birras:complice::complice:
 
Buenas a todossss.... En primer lugar agradeceros vuestros comentarios a todosss!!
Ayer salí con unos compañeros con las Xr 1200 y la medida que llevan es 180.. Y la verdad creo que no es exagerado y puede quedar muy bien... Por eso pedía alguna foto en una iron o forty... Que son de ese estilo..
Y si no... En cuanto ahorre dos duros mecdecidire...

Un saludo a todos y mil Graciassss
 
forty, ten encuenta que las xr1200 son naked y como todas la rueda trasera no le quedan mal, piensa que la xr1200 lleva una rueda delantera que no es como la nuestra, birras:contento::contento:
 
Fortyyyyyy-nato que pasa weyyyy!!! No le pongas una rueda mas grande, la gracia de la forty eight como dice barikelo es el donut junto con el 150 que llevamos detras hacen el conjunto cojonudo, pero bueno cada uno tiene sus gustos, te llamo la esta semana , que igual el domingo salimos, ok?
 
Yo soy un enamorao de las ruedacas!!!!! gordas gordas gordas!!!!!!
el otro dia vi una con una 300!!!!
increible!! eso si, pasta en gomas!!!!
y tumba eso!!!!
jajajajaj a ver si encuentro una foto...
creo que era una 1200 modificada a muerte... chasis depo, ruedaca....
igual la visteis en lo de harley capital, una morada! increible:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba