sportster 1200, db killers para vance hines

txebarh

FH SUPPORTER
no me se explicar mejor, visto que la venta de la custom va a ir para largo, voy a disfrutar de ella por ahora, quiero montarle los escapes que tengo a la venta ya que la moto de serie parece, como he oido por aqui, una maquina de coser. el caso es que estos son demasiado ruidosos, los tuve un par de dias y los quite, no quiero que me echen del vecindario. he leido algo sobre los db killers para estos escapes pero no me aclaro. cuales se pueden poner para que el estruendo no sea tan exagerado?
 
Si son los Short-Shots, los quiett bafles de la casa apenas amoritguan tantos db's.
Sí se notan, en mi caso, cuando los pongo en los tubos que traía mi moto de origen y que, inconscientemente, vacié. Se los acoplo y paso itv sin problemas. Pero en los Shorts, apenas vas a saber si los llevas o no.
 
A ver, los dbkillers bajan un poquito los decibelios, como dice el compañero, solo un poquito. Y doy fe porque yo llevo los V&H short shots… otra cosa es que le pongas los super quiet baffles (creo que se llaman así) pero la moto va a ir más asfixiada que Busquets jugando de lateral derecho.
 
saludos
los dbkillers si amortiguan bastante el ruido...el tema esta en que muchos los ponen sin mas.
Yo lo llevo puesto en mi iron con unos escapes totalmente abiertos y les puse unos parecidos a estos en negro



....ojo...busca la medida para los tuyos....esto es solo un ejemplo de como son los que llevo yo pero.....envueltos en lana de roca o fibra de vidrio...asi amortiguan bastantes db.
si los pones tal cual...poco o nada haras al menos con este tipo de dbkiller
 
saludos
los dbkillers si amortiguan bastante el ruido...el tema esta en que muchos los ponen sin mas.
Yo lo llevo puesto en mi iron con unos escapes totalmente abiertos y les puse unos parecidos a estos en negro



....ojo...busca la medida para los tuyos....esto es solo un ejemplo de como son los que llevo yo pero.....envueltos en lana de roca o fibra de vidrio...asi amortiguan bastantes db.
si los pones tal cual...poco o nada haras al menos con este tipo de dbkiller
Hola buenas @jumarsy yo soy novato en este foro y tengo los shorts de vance and hines, en una nightster 1200 ,que medida has puesto? Deberían ser de 48 o 45 de diámetro?
Saludos.
 
Última edición:
Hola buenas @jumarsy yo soy novato en este foro y tengo los shorts de vance and hines, en una nightster 1200 ,que medida has puesto? Deberían ser de 48 o 45 de diámetro?
Saludos oskar73...compa todos hemos sido o somos novatos no te preocupes por eso...estamos para ayudarnos ;)
La medida que te diga de mi escape o de los dbkillers que lleve yo poco te serviran.
Has de cojer un pie de rey o un metro o regla y medir cuanto hace el agujero del final o del colector de tus escapes....en funcion de donde quieras meter el dbkiller y comprarlo para esa medida.
Me explico....yo de ti los pondria por la parte del final porque te sera mas facil de poner y quitar si quieres.
Cojeria la medida del tubo interna y compraria el dbkiller de esa medida o de 1 o 2 mm de diferencia si es que no hubiera de la tuya.
Ejemplo...tu tubo hace por decir algo 50mm pues compra el dbkiller de 49 o 48 o 47...de menos no.
Le tendras que hacer un agujerito al escape donde lo vayas a poner y cojerlo con el tornillito que lleva....antes lo enrollas bien de fibra de vidrio o lana de roca
 
creía que tú llevabas los mismos escapes que yo.
no que va....ya me gustaria ponerlos pero ahora no hay dinero para ellos.
Yo le puse unos de motea muy baratos...unos 100 euros los dos escapes...silenciadores y los modifique
en mi foto de avatar los veras pero ahora los llevo asi...
Los que tu llevas son los que le pondria pero 500 o 600 euros minimo verdad?
 

Adjuntos

  • escapes iron.jpg
    escapes iron.jpg
    77,4 KB · Visitas: 17
Alguno sabe el ancho de los short
No tanto por el ruido pero si me gustaría que tuviera más retención el motor, van muy abiertos y se nota
 
no que va....ya me gustaria ponerlos pero ahora no hay dinero para ellos.
Yo le puse unos de motea muy baratos...unos 100 euros los dos escapes...silenciadores y los modifique
en mi foto de avatar los veras pero ahora los llevo asi...
Los que tu llevas son los que le pondria pero 500 o 600 euros minimo verdad?
Creo que por hay andan de precio pero a mí ya me venían puestos y el anterior dueño me dio los de serie
 
No tengo ni he tenido ese escape. Que necesitas saber, a ver si sé la respuesta.
Sabes que pasa que el anterior dueño pues a pasado desapercibido en su localidad y nunca le han dicho nada ....pero aquí nada más bajar la moto del remolque y cogerla un rato por el pueblo pues más de un vecino incluido mi suegro pues ya me han puesto en preaviso que suena muy fuerte que la policía me va a multar en cuanto me vea, y claro una de las posibles soluciones es meterle db killer forrados de lana de roca a ver si por lo menos que no de tanto el cante.
Y claro estoy aquí en el curro mirando por Amazon db Killers universales de distintas medidas sin saber seguro cual poner porque no tengo en estos días acceso a la moto ya que trabajo fuera.
Perdón por la parrafada
 
Silenciar esos escapes es complicado. Si va a ser un problema para ti, yo los cambiaria. He tenido las colas twin slash de V&H (que suenan menos) y los baffles por si solos hacen muy poco tanto para reducir como para aumentar sonido. Los quiet baffles originales para ese modelo dicen que atenuan, pero no se cuanto y no son baratos. Prueba con unos universales con lana a ver como te va, y en funcion de ello decides que hacer.
 
14mm me da que son muchos no?
No te lo puedo asegurar, pero en las colas twin slash, que tienen un sistema similar, hay una diferencia de 2cm entre en diámetro interior respecto al exterior. El exterior es de 7cm y el interior 5.
Como los shorts shots tienen menos diámetro, entiendo que estarán entre 1 cm y 1.4 de diferencia.
Pero como te digo, no lo puedo asegurar ya que no tengo unos para medirlos.
 
Atrás
Arriba