Sportster 1996

javal

Well-Known Member
Bueno, al final me he comprado motodechica, sportster de 1996 modificada en proceso de homologación, para homologar manillar, mandos avanzados, mayor ángulo (semichopper, pero sólo semi)... En cuanto pase ITV tras homologación le pondré amortiguadores de 10,5 q ya tengo en casa y colas trumpet
 

Adjuntos

  • IMG_20230618_135051.jpg
    IMG_20230618_135051.jpg
    240,6 KB · Visitas: 55
Buen hierro! Enhorabuena. Por cierto los mandos avanzados hace falta homologación?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Se agradece, pero estoy en el foro desde hace más de 10 años, con cuatro Harley desde entonces (en estos momentos, dos, está sportster y una fat boy tc 103, pero de verdad, en serio, se agradece
Jajajaja, fallo mío, hay otras dos presentaciones y me he liado. Ya me parecía a mí raro de primera Harley una Sportster del 96
 
Con ese asientito y mandos avanzados no se yo si irás muy bien, pero bueno, se soluciona muy fácil y como tienes la gordi también...
 
El asiento se lo he adaptado yo, de muelles, le he quitado los muelles y fabricado enganche para fijarlo. No es q sea muy cómodo, y con los amortiguadores de 10,5 q le pondré menos, pero me gusta, y desde luego, para distancias largas tengo la fat boy. Lo d mandos avanzados te lo discuto, tb se los he puesto después d comprarla, xq con los originales, pese a mí cortita estatura d 1,70 iba muy encogido, ahora mejor
 
Bueno, al final me he comprado motodechica, sportster de 1996 modificada en proceso de homologación, para homologar manillar, mandos avanzados, mayor ángulo (semichopper, pero sólo semi)... En cuanto pase ITV tras homologación le pondré amortiguadores de 10,5 q ya tengo en casa y colas trumpet
Y porqué no homólogas todo lo homologable del tirón?
Ahorras pasta y quebraderos de cabeza.
 
Que la disfrutes, aunque ya lo estarás haciendo con la preparación....

A ver si te dejas ver y la conocemos.......
 
Atrás
Arriba