Sportster 1996

No os quejéis, el gran Jesús Málaga (dicho esto con todo el respeto, etc, que quién sabe quién puede leer esto) nos sacaba a algunos de nuestros constantes errores...bueno, a la mayoría...bueno, a todos...bueno, a todos y más allá, seguro que le echáis de menos, a él y a sus millones de expertos amigos. Y x si lees esto, Jesús Málaga, es coña con cariño, sin animadversión y aceptando que estoy equivocado
 
Pero entiendes de callos y has puesto la semilla en las nuevas generaciones.
Eso es de megacrack y se tiene que reconocer aunque sea en la OA.
Es que después de un tiempo en el foro, con tanto callo suelto...uno se hace experto. El la OA íbamos a estar apañaos.

Y luego están los callos como plato propiamente dicho. Eso es qüestión de ir catando por el mundo.
 
Ya, como en el inicio del post pones que va sa montar amortiguadores tras pasar ITV y homologación...
Sí, tienes razón, la homologo con los amortiguadores q lleva y después le pongo los d 10,5. No sé si será definitivo xq será suspensión muy dura y no sé si tendré q volver a los amortiguadores q lleva ahora. Si lo aguantase bien, sería, junto con las colas trumpet, lo único q en su caso cambiaría para cada itv
 
Atrás
Arriba