Sportster 883 año 2007, limitación + escapes KessTech

Christian8

Member
Buenas a todos.

Después de leer varios posts y no aclararme, os pongo en situación:
Estoy negociando para comprar una Sportster 883 del 2007 la cuál tiene puestos unos escapes KessTech. La moto de orígen tiene 39 kW de potencia, y mi intención es limitarla a los 35 kW del A2.
Mi pregunta es si podría ser compatible la limitación con esos escapes.

Muchas gracias y cervezas para todos
 
Son dos cosas distintas.

Una, la limitación, que te costará una pasta.

Y la otra, los escapes, que ya están homologados en éste caso y que en la ITV no te pondrán pegas.

Salud!
 
Creo que plantee mal la pregunta. Me refiero a que si al limitar la moto y tener esos escapes, la moto va a ir más o menos fina, o me va a dar problemas...
 
Yo tenía una 48 limitada, escapes Bassani, filtro de alto flujo y remapeada por Maracas. Sin ningún tipo de problema. Lo único es que al deslimitar, para volver a ajustarla al mm, hay que volver a remapear. Y los dias que la llevé con colas y filtro y sin remapear la moto también iba bien.
 
Yo tenía una 48 limitada, escapes Bassani, filtro de alto flujo y remapeada por Maracas. Sin ningún tipo de problema. Lo único es que al deslimitar, para volver a ajustarla al mm, hay que volver a remapear. Y los dias que la llevé con colas y filtro y sin remapear la moto también iba bien.
Gracias por la respuesta! Es que hay gente que dice que es necesario remapear y otros que no... La perdida de potencia al remapear sería de 4 kW, no me parece tanta diferencia como para que la moto no vaya bien al limitarla y tener esos escapes
 
Limitada o no la potencia es totalmente suficiente, a menos que seas un Randy Mamola, que entiendo que no sinó no te habrías comprado una Jarlin. Yo lo que más noté con el remapeo fue la temperatura, que bajó, y el consumo, que también bajó algo. Pero que si solo son escapes tampoco te rompas el coco. No creo que reviente la moto por lo remapearla. Irá más fina y en orden, eso sí.
 
Limitada o no la potencia es totalmente suficiente, a menos que seas un Randy Mamola, que entiendo que no sinó no te habrías comprado una Jarlin. Yo lo que más noté con el remapeo fue la temperatura, que bajó, y el consumo, que también bajó algo. Pero que si solo son escapes tampoco te rompas el coco. No creo que reviente la moto por lo remapearla. Irá más fina y en orden, eso sí.
Imagínate si no soy un Randy Mamola, que vengo de una 125 jajaja. La potencia realmente me da un poco igual, no quiero el hierro para tocar rodilla ni nada parecido jajaja. Me refería, a que al haber una diferencia de "sólo" 4 kW entre la moto limitada y sin limitar, igual no era muy necesario el remapeo al ser una perdida tan pequeña de potencia, y la moto no sufriría sin el remapeo, y no me acabaría reventando.
 
Son unos 5cv menos.
La mayoría de las motos de este foro han perdido más CV por cambiarles escapes y filtros y algunos te prometen que la moto va mejor...
Yo no remapeaeria...la moto en bajas va a ir practicamente igual y en altas quizás no tan fina...
Pero esa es mi opinión personal la profesional es q si le ajustes la mezcla porq al fin y al cabo es tocar parámetros que no se deben tocar.
Eso sí, un término medio es que primero la límites y luego compruebes las bujías en determinados km y circunstancias y según veas su estado ya sabes si te hace falta o no.

La mía era de carburación y con la limitación puesta no hubo que ajustar nada....
 
Son unos 5cv menos.
La mayoría de las motos de este foro han perdido más CV por cambiarles escapes y filtros y algunos te prometen que la moto va mejor...
Yo no remapeaeria...la moto en bajas va a ir practicamente igual y en altas quizás no tan fina...
Pero esa es mi opinión personal la profesional es q si le ajustes la mezcla porq al fin y al cabo es tocar parámetros que no se deben tocar.
Eso sí, un término medio es que primero la límites y luego compruebes las bujías en determinados km y circunstancias y según veas su estado ya sabes si te hace falta o no.

La mía era de carburación y con la limitación puesta no hubo que ajustar nada....
Haré eso entonces, miraré a ver las bujías cuando haga unos km y a ver qué tal... Que no vaya fina al 100% tampoco me preocuparía mucho, la cuestión es que no me reviente en medio año.

Muchas gracias por las respuestas, a ti y a todos los de arriba!
 
Limitada o no la potencia es totalmente suficiente, a menos que seas un Randy Mamola, que entiendo que no sinó no te habrías comprado una Jarlin. Yo lo que más noté con el remapeo fue la temperatura, que bajó, y el consumo, que también bajó algo. Pero que si solo son escapes tampoco te rompas el coco. No creo que reviente la moto por lo remapearla. Irá más fina y en orden, eso sí.
¿Por qué has elegido a Mamola?
Toy nervioso. Jué, con todos los que ha habido......
 
No sé, es el que me ha venido a la cabeza. A mi me gustaba por sus derrapes y caballetes. No era un namber güan pero molaba.
 
Atrás
Arriba