Sportster 883 C 2001 Morada.

HENDRIX

Well-Known Member
Vendida gracias a todos
 

Adjuntos

  • la foto.JPG12.JPG
    la foto.JPG12.JPG
    120,6 KB · Visitas: 88
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    120,4 KB · Visitas: 69
  • la foto.JPG2.JPG
    la foto.JPG2.JPG
    117 KB · Visitas: 56
  • la foto.JPG3.JPG
    la foto.JPG3.JPG
    110,3 KB · Visitas: 56
  • la foto.JPG4.JPG
    la foto.JPG4.JPG
    93,3 KB · Visitas: 59
  • la foto.JPG5.JPG
    la foto.JPG5.JPG
    118,1 KB · Visitas: 70
  • la foto.JPG6.JPG
    la foto.JPG6.JPG
    131 KB · Visitas: 76
  • la foto.JPG8.JPG
    la foto.JPG8.JPG
    128,1 KB · Visitas: 67
  • la foto.JPG9.JPG
    la foto.JPG9.JPG
    120,3 KB · Visitas: 57
  • la foto.JPG13.JPG
    la foto.JPG13.JPG
    114,6 KB · Visitas: 52
  • la foto.JPG14.JPG
    la foto.JPG14.JPG
    99,7 KB · Visitas: 53
Última edición:
Kilómetros?
Escapes originales?
Nacional?
Estado general?

Estos datos te ayudarán en la venta...

Me encanta ese color!
 
iñaki a ti ese color te trae recuer2 de tu dyna ......que guapa estaba te la tenia que haber comprado yo...mecaguen.....
 
He hablado con mi hermano para la informacion, es 1HD, tiene 73000 km, ha perdido los escapes originales en la ultima mudanza (con lo cual se hara una rebaja del precio equivalente al que este interesado de verdad), tiene ahora puestas unas colas turnout y el estado general es bueno, tiene lo tipico de una moto con casi 11 años, anda muy bien revisiones e Itv al dia, ruedas nuevas y todo lo demas............
 
Se queda en 4500 E mas transferencia.....................buen precio.............:partiendose_de_risa
 
Seguimos Sportster de 2001 carburacion en buen estado, como suena, como anda..............buen precio, saludos.
 
Seguimos Sportster de 2001 carburacion en buen estado, como suena, como anda..............buen precio, saludos.
 
seguro que si subes un video tendra mas novios porque seguro suena de p.m suerte porque la moto esta muy chula hasta el color porque mi mujer no tiene carnet si no de perlas.
 
Para tu mujer?, si supieras lo que loga la moto con ese color te la quedabas tu jejeje, primero fue mia antes que de mi hermano, te hablo con conocimiento de causa, saludos.
 
Yo he hecho Málaga-Vigo varias veces, tengo familia allí, incluido un ahijado con tres añitos. El viajecito es una gozada, si realmente la moto te gusta, no te lo pienses...
 
Si fuese 5HD ya sería la hossssst.....lástima que no sea buen momento, mi pareja está como loca detrás de una así.....suerte con la venta compañero....
 
Yo he hecho Málaga-Vigo varias veces, tengo familia allí, incluido un ahijado con tres añitos. El viajecito es una gozada, si realmente la moto te gusta, no te lo pienses...

gracias compañero, realmente no me asustan los Kilómetros... acabo de bajar a Murcia con el remolque y la Vespa (2.200 Km), para asistir al Rally del Pimentón, lo que me asusta es el precio del carburante...
Imagen0661.jpg
 
Atrás
Arriba