Sportster 883 C, 2005, Carburación: 6500€

BRMC

FH SUPPORTER
Hola. La cabeza no para. Tengo otros proyectos en marcha y aunque me duela, pongo a la venta mi Sportster Custom 883 de finales del año 2005 (modelo 2006). Carburación. Tiene 54.000 km. La compré totalmente de origen y la transformé a un estilo Chopper de los 70’s (o esa fue mi intención, pero creo que me acerqué bastante). TODO está debidamente homologado en documentación: manillar con cableado interior, guardabarros recortados (los dos), cambio de depósito, cambio de ubicación de bobina y de bombín de arranque, cambio de intermitentes (homologados), cambio de ubicación de matrícula y de piloto trasero (homologado) y colocación de sissy-bar aunque ahora mismo no lo tiene puesto (te lo doy si lo quieres), al mismo tiempo se homologó la nueva altura, anchura y longitud. Si buscas un Chopper setentero, esta es tu moto, porque no tendrás que romperte la cabeza y pagar una homologación (eso ya lo hice yo por ti, tanto romper la cabeza como pagar…). Va como un tiro, perfecta. Lo único que hay que cambiar para pasar la ITV es el filtro de aire (poner el original, que se hace en 5 minutos), cambiar los espejos (te los doy) y colocar el cubre-correa (también te lo llevas). Te paso también intermitentes originales, por si los quieres y algunas piezas que tengo guardadas de las originales.
La pintura del depósito es impresionante de chula. Es el depósito pequeño, el peanut de 8 litros, pero te aseguro que el consumo a veces roza los 3,8 l/100. La media es de 4. Con lo que haces 150 km sin problema. De ahí para adelante (alguna vez he rozado los 200km/depósito).
Escapes originales, con los que pasas perfectamente la ITV y tienen un sonido puro, sin estridencias, el justo. Si quieres más ruido, ya es cosa tuya, pero con estos escapes, va muy chula.
Cambio de aceites y mantenimiento hechos hace menos de 3000 km, tienes para rato.
La vendo por cambio de estilo. Me di el capricho de tener un Chopper, cosa que siempre había querido. Me da muchísima pena, pero las circunstancias y la vida mandan.
Además, esta es limitable para el carnet A2.
Si quieres más fotos o vídeo, no tienes más que pedirlos. De echo, colgaré más fotos en breve, con detalles.
Para verla está en Oia (sur de Pontevedra).

Precio: 6500€ (precio MUY negociable si el interés es serio)
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpgImagen de WhatsApp 2023-09-27 a las 12.27.58_ead093b0.jpg
 
Última edición:
Hola. La cabeza no para. Tengo otros proyectos en marcha y aunque me duela, pongo a la venta mi Sportster Custom 883 de finales del año 2005 (modelo 2006). Carburación. Tiene 52.300 km. La compré totalmente de origen y la transformé a un estilo Chopper de los 70’s (o esa fue mi intención, pero creo que me acerqué bastante). TODO está debidamente homologado en documentación: manillar con cableado interior, guardabarros recortados (los dos), cambio de depósito, cambio de ubicación de bobina y de bombín de arranque, cambio de intermitentes (homologados), cambio de ubicación de matrícula y de piloto trasero (homologado) y colocación de sissy-bar (respaldo), al mismo tiempo se homologó la nueva altura, anchura y longitud. Si buscas un Chopper setentero, esta es tu moto, porque no tendrás que romperte la cabeza y pagar una homologación (eso ya lo hice yo por ti, tanto romper la cabeza como pagar…). Va como un tiro, perfecta. Lo único que hay que cambiar para pasar la ITV es el filtro de aire (poner el original, que se hace en 5 minutos), cambiar los espejos (te los doy) y colocar el cubre-correa (también te lo llevas). Te paso también intermitentes originales, por si los quieres y algunas piezas que tengo guardadas de las originales.
La pintura del depósito es impresionante de chula. Es el depósito pequeño, el peanut de 8 litros, pero te aseguro que el consumo a veces roza los 3,8 l/100. La media es de 4. Con lo que haces 150 km sin problema. De ahí para adelante.
Escapes originales, con los que pasas perfectamente la ITV y tienen un sonido puro, sin estridencias, el justo. Si quieres más ruido, ya es cosa tuya, pero con estos escapes, va muy chula.
Cambio de aceites y mantenimiento hechos hace menos de 3000 km, tienes para rato.
La vendo por cambio de estilo. Me di el capricho de tener un Chopper, cosa que siempre había querido. Me da muchísima pena, pero las circunstancias y la vida mandan.

Si quieres más fotos o vídeo, no tienes más que pedirlos. De echo, colgaré más fotos en breve, con detalles. Para verla está en Oia (sur de Pontevedra).
Bien guapa si señor! Falta algo importante para la venta
 
Recordad que está TODO HOMOLOGADO. Etiqueta ambiental B.
Es una buena base para seguir modificando, cambiar de manillar y otros cambios sin tener que pasar por más homologaciones.
 
Última edición:
Gracias Trespa ;)
Lo de los dados lo vi en alguna otra Harley y me gustó mucho. De echo venden un "Kit" especial con este asunto. Yo me lo hice con metacrilato gordo, de unos 4-5 mm y le metí unos dados dentro. Cuando está arrancada los dados están en movimiento....
Una apuesta cada vez que la enciendes... jejeje :cool: Una metáfora a los que nos gustan los hierros: nos la jugamos constantemente... :p
 
Si no se vende en este invierno, me la quedo. Eso seguro.
Doy la posibilidad de llevarsela con el depósito original de 17 litros. Lo tengo y está impecable, negro. También guardabarros delantero negro impecable, intermitentes y espejos originales.
Te la llevas como quieras.
Venga, que me la quitan de las manos!
 
Última edición:
Pues aunque suene a locura... lo mismo lo hago. o_O
Estoy flipando de que ni dios se pone en contacto. El precio es de puta risa. Palmé entre pitos y flautas 500 pavos para homologar todo, entre ingeniero, proyecto, itv.... Aparte de las piezas que lleva, que eso ya lo doy por perdido.
La tengo así de baja porque tengo ya echado el ojo a moto sustituta y voy a comprar por menos de la mitad. Que si no, por los cojones la tenía a ese precio.
De todas maneras, la voy a disfrutar mientras la tenga, porque fijo que hasta la primavera próxima, la gente no se anima.
Si llego a encontrar esta ganga cuando andaba yo buscando una Custom para chopperizar.... no me lo creía. Lo mismo está ahí el problema y tenéis razón :p
Qué se le va a hacer....
 
Pues aunque suene a locura... lo mismo lo hago. o_O
Estoy flipando de que ni dios se pone en contacto. El precio es de puta risa. Palmé entre pitos y flautas 500 pavos para homologar todo, entre ingeniero, proyecto, itv.... Aparte de las piezas que lleva, que eso ya lo doy por perdido.
La tengo así de baja porque tengo ya echado el ojo a moto sustituta y voy a comprar por menos de la mitad. Que si no, por los cojones la tenía a ese precio.
De todas maneras, la voy a disfrutar mientras la tenga, porque fijo que hasta la primavera próxima, la gente no se anima.
Si llego a encontrar esta ganga cuando andaba yo buscando una Custom para chopperizar.... no me lo creía. Lo mismo está ahí el problema y tenéis razón
Qué se le va a hacer....
Si la llego a ver yo antes de coger la mía vamos que si la compro
 
Es verdad que el precio puede hacer pensar que tiene algo escondido. Pero yo creo que es más bien un tema de gusto. Esta moto te gusta o no te gusta. Está muy personalizada y te tiene que gustar. Es el típico carmelito que a la que la ve el que busca ese tipo de moto te dura un suspiro.
 
El tema es que llega el invierno y los que no entienden no compran motos y los que entienden buscan algo más original. Pasa lo mismo con los Tatuajes en la OA. Hasta el buen tiempo casi nadie se acuerda de que se quiere hacer uno.
El detalle de la pinza Willie G. Davidson edición limitada,la hace casi única.
 
Atrás
Arriba