Sportster 883 carburación, 4990 euros

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos
un amigo mio de Vigo vende una sportster 883 carburación, hos pongo fotos y si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le paso el teléfono o mail. La moto tiene escapes negros, intermitentes originales negros, mandos avanzados, llanta de 21 delante homologada en ficha técnica, nacional, carburación y lo mejor es el precio 4990,00 eurillos. Hay la posibilidad de pintar de otro color.
saludos


Redimensionamiento de Redimensionamiento de sportster 2003 001.jpgRedimensionamiento de Redimensionamiento de sportster 2003 003.jpgRedimensionamiento de Rotación desportster 2003 004.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta aunq creo q no hace falta porq esta DPM y el precio mas aun...
 
Por favor, esto no es un tablón de anuncios de otras webs. Si el interesado quiere poner en venta su moto que de los datos de la moto, el precio y que se pongan en contacto con él a través de MP (o contigo si eres el intermediario) pero nada de enlaces a otras páginas, por favor.

Gracias por la comprensión. Birra y gasolina.
 
Pido perdón, si he molestado, mi colega no está en el foro y no me subian las fotos por eso puse el enlace. Pero intento volver a subir las fotos.

Saludos y disculpas
 
seria una lastima pintarla de otro color,es la gracia que tiene.la combinacion que ha hecho en granate con las piezas en negro:complice:
 
No se la quedó David el pintor.
Las cosas baratas es lo que tienen, Vis a ver cuando nos das una visitilla, por lo menos para comer un pulpillo. Saludos
 
No se la quedó David el pintor.
Las cosas baratas es lo que tienen, Vis a ver cuando nos das una visitilla, por lo menos para comer un pulpillo. Saludos

Yo si hay que comer pulpillo... se come jajaja. Tengo que ir un finde a Portonovo, os aviso (traete a Jaba si quieres o a los que conozcas de por ahí) y quedamos en algún sitio para un furancho va?
 
Atrás
Arriba