Sportster 883 XL Año 2007 qué precio me recomiendan?

sicarel

Member
Pues eso, quiero echarle un cable a mi padre con la venta de su sportster y quisiera opiniones para saber qué precio poner. El modelo en cuestión es Sportster 883 XL, Año2007, 27.000kms, está súper cuidada, es carburada, siempre ha estado en garaje, tiene alarmaoriginal con mando y accesorios tiene: Defensas cromadas protectoras de motor, faros antinieblas, asiento extra con respaldo, maletas-alforjas de cuero, Pantalla protectora y Manillar custom.

Lo dicho qué precio de media creeis que pueda tener, ya que estamos un poco perdidos y al mirar en distintas webs hemos visto mucha disparidad de precios. Gracias
 
Hola pienso que deberías poner unas fotillos para ver como está y si es del 2007 como es carburada? la mía es del mismo año y es inyectada, según accesorios puede ir de 6.000 a 7.000, creo, un saludo.
 
Creo que para hacerte una idea puedes usar la web motos.net, creo que es la que mas se acerca a precios reales. Pon tu modelo, año y kms en su buscador
 
Igual es algun modelo de 2006, los ultimos de carburacion, y matriculada en 07. Los faros seran los auxiliares hombre.
Precio yo creo que tal y como esta ahora el mercado debería andar sobre los 6000 como mucho.
 
  • Like
Reactions: MOA
He estado mirando y lo que dice el compañero, sobre 6000, hay algunas algo mas baratas pero casi todas en esas condiciones pasan algo de las 6000
 
2007carburada??..a quien le has robao la moto:D:D:D:D?
Pd.no en serio suerte..su precio para mi: 5.800e
 
Hola pienso que deberías poner unas fotillos para ver como está y si es del 2007 como es carburada? la mía es del mismo año y es inyectada, según accesorios puede ir de 6.000 a 7.000, creo, un saludo.
Voy a bichear cómo subir las fotos al post jeje Ya me has puesto en duda con la fecha de fabricación jajaja eso si se matriculó en 2007. Le pediré la ficha técnica a mi padre para confirmar. Graciasss por la opiniónnnnn
 
Creo que para hacerte una idea puedes usar la web motos.net, creo que es la que mas se acerca a precios reales. Pon tu modelo, año y kms en su buscador
si miré ayer ahí pero vi muchos precios muy dispares, por eso os pregunté. Al final puse ayer el anuncio a 5500 antes de leeros. Y ahora que os he leído veo que lo he puesto algo barato. Pero bueno como también urge la venta, creo que será un precio bastante competente. A ver qué tal se da. En realidad me da pena, que la venda por ese precio jejeje
 
Vas a vender? Vendes por piezas?
Vender por piezas no. La vendo completa, aunque pensé en venderla en 5500€ sin accesorios y los accesorios a parte o venderla por 6000€ con todo. Pero como la cosa está tiesa y la gente no tiene pasta, mi padre que es el dueño me ha dicho que no me complique la cabeza, que la ponga por 5500€ con todo. ¬¬
 
2007carburada??..a quien le has robao la moto:D:D:D:D?
Pd.no en serio suerte..su precio para mi: 5.800e
jajajjjaaja pos como he comentado tío, miraré a ver el año de fabricación, quizás sea eso fabricada a finales de 2006 porque se matriculó en 2007. Hoy reviso la ficha técnica. Eso si carburada si que es. :contento:
 
Atrás
Arriba