Sportster A Inyeccion

XL883

Member
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y escribo para ver si me pueden aclarar unas dudas con respecto a la Sportster 883 del año 2005.

Estoy por comprar una Sportster 883 XL del año 2005 de segunda mano, realmente esta impecable de todo, con decir que unicamente tiene 3000 km. Esta como nueva!!!

Mi duda es la siguiente: En que año Harley Davidson saco al mercado las primeras Sportster 883 de inyeccion.

Existen Sportster del año 2005 con Inyección o todas las de ese año son con Carburador?

Otra pregunta: a las Sportster de carburacion se les puede colocar un Hypercharger o un filtro de aire en forma de cono que se ven muy bien esteticamente y tambien ofrecen algo mas de performance. En el caso de las Sporster de inteccion que se le puede colocar parecido al filtro de aire de cono para reemplazar el filtro que la moto trae de agencia.

Muchas Gracias:
 
Hola XL883, las primeras Sportster de inyección son los modelos del 2007, que se empezaron a vender en Septiembre del 2006. Todas las anteriores llevan carburador y no existen con carb. a partir del 07.

Salu2ss
 
A todas las motos se les puede poner lo que quieras. Todo es encontrar el filtro que adapte perfectamente a tu modelo, ya sea carburada o inyectada

saludos.
 
Pues ya te han respondido muy bien los colegas , solo agregar que si bien puedes colocar un filtro de aire H.Charger,Force Winder o lo que desees a cualquier modelo , pero hay una pequeña diferencia , en las de carburación , con un par de horas y un afinado queda pronto , en las EFI necesitarás remapear (€€€....) o buscarte la vida por e.bay pillando algun Race Fueler ,SE, PCommander etc..,
pero entendiendo que eres novato , tira con la carburada que te será mas simple de trastear y no necesitarás conocimientos de electrónica .

una opinion.

Vsssssssss
 
Gracias Elgonza.

Si, afortunadamente mi sportster 883 es del año 2005, por lo tanto es de carburador. cosa que me agrada bastante.
 
Atrás
Arriba