Sportster Custom 883 del 2005 accidentada.

Zuki

Well-Known Member
Buenas compañeros virtuales, saludos y birras para todos.
Como buen novato del tema que soy me dirijo a ustedes para facilitarme un poco mas la tarea de buscar forma accesible a mis posibilidades para ayudar a reparar esa preciada moto de un buen compañero mio que esta en el hospital en estos momentos, tuvo un accidente el viernes dia 17 y no entrare en como esta el, lo puede contar, eso es lo importante, y sobre todo no hace mas que preguntar por su moto xD. es un harlista de hace muchossss años. bueno, al tema, a simple vista la moto tiene deposito echo mierda, manillar doblado y filtro del aire hundido, de cuanta pasta estariamos hablando compañeros? deciros que la opcion de comprar por USA no la tengo muy clara, pk yo ni puta idea de montar, ni de internet xD. thx de antemano por las respuestas
 
Última edición por un moderador:
hombre, asi, sin ver ni una foto de la maquina, es dificil de precisar.
si son esos los daños, casi seria mejor buscar de 2º man las piezas, como la sporter se customiza facilmente, un manillar y un deposito puede tenerlos alguien guardados o en venta, si son esas piezas solo, con paciencia deberias encontrarlo a precio eazonable.
 
lo del filtro de aire como andan de precios? manillares mas o menos se que son unos 100 euros ( mas o menos ). el deposito ya no se tanto...original 5xx ( demasiado... ), pero lo del filtro de aire??? lleva el de serie, seguramente abra que cambiarlo todo, donde pone 883 custom esta metido para dentro
 
Manda fotos, si la moto no tiene daños estructurales en el chasis ni en las horquillas, pues solamente cambiar manillar, trafos, guardabarros, comprar todo usado, un nuevo filtro y pintar, si se buscar de segundamano aquí o en USA, no debe ser caro, pero hay que saber que es lo que tiene la moto, y lo principal que no este dañado ni chasis, ni basculante.

Saludos y suerte y animo a tu amigo
 
en cuanto pueda cuelo fotos, por cierto que en el post me cole a lo grande, puse del 95 y es del 2005, respecto al guardabarros esta intacto, intento esquivar el coche y no pego de frente, sino lateralmente con el cuerpo, por eso solo esta dañada la parte derecha, manillar, filtro de aire y deposito. muchas gracias por los consejos compañeros, en unas semanas me entregan la mia a ver si puedo sacarles algo a los del concesionario por la compra, un filtro de aire o almenos un buen manillar para su moto cohones. lo del deposito tengo entendido que es lo mas caro, imagino que a la hora de comprar de segunda mano sirve el deposito de otras Sportster no ? los de 12.5 L digo. thx
 
pues mira...un depo para carburada puede oscilar desde 90 a 300 euros, dependiendo del tipo, de la forma, si es nuevo o usado y del estado en el que esté. Si lo quieres original de la marca pues andará sobre unos 200 y pico mas o menos, sin pintar. El filtro pues sobre unos 90 algo económico. Tambien puedes irte mucho mas arriba de precios segun marcas y modelos. El manillar original suele andar por unos 90 pavos mas o menos....los tienes mas baratos si son de marca barata y mas caros si son de marca "rara". tambien depende mucho de la forma del mismo, así que haz tus cuentas. Yo desde luego, si no tiene mas que esas cosas le echaría uno 600 pavos pintura incluida.
 
muchas gracias Marian si es que cuando se me mete el 95 en la cabeza no hago mas que decir a todos k es del 95...sera k eso de la carburacion lo veo tan lejano que... xDDD. y si Johnymacarras es de las ultimas carburadas, pero en el concesionario un tio ( debo decir k creo k era nuevo ) me comento algo de 500 euros el deposito de 17L ( el de la custom vamos,el suyo )... eso es posible? tanto ? hoy mismo pregunte y me fui patas abajo
 
Si al conce no vayas a preguntar que te dará un infarto. Lo suyo seria si la moto no tiene daños profundos sino meramente esteticos aprovechar y personalizarla un poco. Los manillare los tienes desde 50 € a lo qui quieres, depositos aftermarket por 200-300 y filtros lo que quieras desde 100 €. Tambien esta la opción de comprar de segunda mano
 
Atrás
Arriba