Sportster Forty Eight

El Oso Yogui

New Member
Hola a todos!!
Me llamo Jose, es la primera vez que participo en un foro, pero me gusta la idea de que mi rata y yo podamos compartir ideas...q tengo unas cuantas muchas...
Bueno, mi rata está claro que es mi moto. Y es negra. Osea es la Rata Negra. Conocida aquí en el barrio como Black Rat. O eso me dijo la señora Paquita en la puerta de su casa cuando le pasé a toda castaña por su gepeto y me gritó, agitando una escoba algo así como MACARRAT !!!
Coño !!
Me ha bautizado la moto con la escoba!!!
Y creo que ha dicho Black Rat, !!
Que idea a tenido la mujer, no se me habia ocurrido ese nombre...
A partir de ahora será la Black Rat !!
Unas birritas para la señora Paquita !!!

Bueno en mi caso me encantaria boberizar la masquina porque desde que la tengo, se me ocurren mil perrerias!!,
Pero dandole vueltas creo que hay que ir hacia un sentido y me gustaria ir hacia el bobber, creo que en la forty eight sería una cirugia a mejor.
Mas adelante comentaremos cosas si alguien se presta.
Por mi parte nada mas de momento

Como siempre;
UNAS BIRRAS PARA TODOS DESDE VALENCIA !!
 
Hola de nuevo.
Acabo de dejar a la rata en el médico.
Dicen que no es nada.
Aprovechando que está en garantía y solo m queda un mes para que la cumpla...pues al médico q se vá.
El motivo ha sido el aforador de combustible
Por lo visto, la Sportster falla en algunas ocasiones, creo que ajustandolo, problema resuelto.
No me he atrevido porque está en garantía pero a partir de ahora yo seré su médico

Si alguiuen padece síntomas parecidos que lo diga, hay que acabar con las epidémias chicos,,,

Unas birras para todos
 
Muy buenas, bonito y cariñoso nombre el que le puso la señora Paquita a tu burra, si señor. Jajajajajaj
Me gusta lo del estilo bobber, también lo tengo en mente yo para mi Iron,
Un asiento de muelles y un mini ape hanger (cuelga monos) son las dos cosillas que con el tiempo (y pasta) le quiero hacer a la mía
Saludos compadre.

Gracias por la birra
 
¡Hola, Jose, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba